Ir al contenido
Logo
Musica

Los artistas argentinos que actuarán en la gala de los Grammy Latinos

La Academia Latina de la Grabación, organizadora del evento, confirmó la actuación de diferentes artistas y adelantó más presentaciones.

Los artistas argentinos que actuarán en la gala de los Grammy Latinos

El próximo 19 de noviembre se realizará la 21° edición de los premios Grammy Latinos, que se emitirá desde Miami y que contará con diferentes escenarios alrededor de todo el mundo, a raíz de las limitaciones que impuso la pandemia de coronavirus.

Luego de anunciar la lista de nominados, que cuenta con fuerte presencia argentina, -Duki, Cazzu y Wos, entre otros-, restaba saber quiénes estarían a cargo de la conducción del evento y qué artistas actuarían.

La gala será conducida por  Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, quienes ya tienen experiencia en la conducción de los premios.

En tanto, la organización también confirmó a los artistas que actuarán en vivo. Entre ellos se encuentran algunos de los nominados para esta edición y ganadores de ediciones pasadas: Fito Páez y Nathy Peluso son los artistas argentinos confirmados, que se sumarán a las actuaciones de Bad Bunny, Pedro Capó y Karol G, entre otros.

Fito Páez está nominado en las categorías ‘Álbum del año’ y ‘Mejor álbum pop’, por “La conquista del espacio”,  y en ‘Mejor canción pop/rock’, por “La canción de las bestias"; por su parte, la cantante y compositora, en su primera participación en estos premios, está nominada como ‘Mejor nuevo artista’.

La ceremonia podrá seguirse a través de la señal TNT.

    Ultimas Noticias