Ir al contenido
Logo
Musica

Los lanzamientos más importantes de la música urbana nacional

Chequeá con nosotros los últimos lanzamientos que movilizaron al mundo del trap y el hip hop en nuestro país y que ya viviste en YOURBANS.COM.

Los lanzamientos más importantes de la música urbana nacional

El primero y más importante lanzamiento fue el de Paulo Londra el pasado miércoles. Es Tendencia #1 en YouTube en casi todos los países de Latinoamérica y España. Un gran tema con un gran video: "tal vez".

Khea sacó "Sola", un nuevo tema junto a Myke Towers, Alex Rose, Dayme y El High. Una gran pieza audiovisual que continúa el camino que viene tomando el trapero: ubicarse como una referencia a nivel internacional.

Khea

Lucho Ssj AKA Luchito también lanzó un nuevo tema junto a Dani. Los freestylers se están abriendo paso en el mundo del trap con buenos temas y buenas producciones. Chequeá "Ubicación" su nuevo tema.

Lil Uzi Vert salió con un tema nuevo llamado "Free Uzi". Bestial material, anonadando a todo aquel que no esperaba que Uzi volviera a tener el flow que lo caracterizó unos años atrás. Escuchalo en YOURBANS.COM.

Lil Uzi Vert

Si no querés perderte ninguno de los próximos lanzamientos de la música urbana nacional e internacional, entrá diariamente a Yourbans.com y seguinos en Instagram y Twitter

    Ultimas Noticias