Ir al contenido
Logo
Musica

Los mellizos Nayar incursionan en el pop junto a Sarah Lenore

Bajo el nombre de Double Trouble, Nacho y Ramiro integran un dúo que se diferencia fuertemente de su banda punk, Punky Lemon. Escuchá su nuevo tema y lo que le dijeron a Filo.News.

Los mellizos Nayar incursionan en el pop junto a Sarah Lenore
Los mellizos Nacho y Ramiro Nayar junto a Sarah Lenore (Foto: Instagram @ramironayar)

Saltaron a la fama tras su participación en Combate, debutaron en la música con Punky Lemon y ahora se animan al pop en inglés con Double Trouble: el camino de los mellizos Nacho y Ramiro Nayar tiene mucho de experimentar y, en esta ocasión, les toca hacerlo muy bien acompañados.

La norteamericana Sarah Lenore, finalista del reality America's Got Talent, es junto a quien estrenaron su primer single "Let's Be Friends". Con una ambientación que conocen bien (un gimnasio), los tres protagonizan un triángulo amoroso que finaliza en amistad.

"Fue una experiencia increíble, sabíamos que ella la rompía. Habíamos visto todas las cosas que había hecho y teníamos una presión de hacer las cosas bien. La verdad nos tuvieron una re paciencia y nos coacheron re bien así que felices", cuenta Rama a Filo.News.

Dentro de ese coaching, mucho tuvo que ver con el idioma: "Tuvimos inglés durante toda la vida, obviamente no hablamos como se habla allá pero nos ayudaron mucho", explica Nacho, a lo que su hermano agrega una breve reflexión: "Como todos los idiomas, hay que animarse. Equivocarse y animarse".

Los mellizos comparten otro proyecto musical que completan Pity Landeira y Bruno Napal llamado Punky Lemon: ¿qué esperan de Double Trouble que de su banda paralela no puedan obtener?

"Es un estilo musical diferente: Double Trouble es más pop para escuchar con la gente; por ahí Punky Lemon al ser un estilo un poco más cerrado, no mucha gente escucha punk y menos ahora, es por ahí un poco más difícil llegar a la gente", analiza Rama ante la consulta de este medio.

Por su parte, Nacho hace hincapié en el idioma: "El inglés lo habla todo el mundo y abre puertas. Es mucho más universal".

La invitada de lujo de este dúo también se animó a responder una de las preguntas de Filo.News y mirar un poquito hacia el futuro: "Tenemos un montón de metas en mente, esta semana estuvimos haciendo un montón de promos y pasamos las 100.000 reproducciones del video así que estamos muy emocionados".

Sarah además reveló que los chicos "ya grabaron dos canciones más en español" y que podría venirse "una gira o tal vez más promos, nunca se sabe".

"Creemos que esto puede ser más grande y despegar así que estamos muy emocionados", concluyó.

    Ultimas Noticias