Ir al contenido
Logo
Musica

Madonna regala demos clásicos para evitar que se subasten de forma privada.

¡La diva publica sus demos inéditos para evitar que un tercero los subaste, varios lanzamientos muy esperados y una película del grupo coreano del momento son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en poptrónico.com!

Madonna regala demos clásicos para evitar que se subasten de forma privada.
BIllie Eilish / Foto: hipebae.com

Billie Eilish siempre está generando cosas. Ahora presentó su nueva línea de ropa inspirada en graffitis junto a diseñadores de Freak City. La nueva colección ya está disponible en la página oficial de la cantante y contiene desde remeras con estampados de graffiti, shorts, polleras, tops y gafas neon. Los precios de la colección van desde 45 hasta 145 dólares. Recientemente la cantante abrió el debate sobre por qué usa ése estilo de ropa y mostró que es una apasionada de la moda al usar un conjunto diseñado por Stella McCartney en su show en Glastonbury.

BTS / Foto: pinterest.com

¡BTS hasta en el cine! La boyband surcoreana llega a la pantalla grande por tercera vez con su película "Bring The Soul: The Movie" y esta vez también se podrá ver en las salas de nuestro país.

"Bring The Soul" es un documental que se centra en el Love Yourself World Tour del 2018, mostrando varios clips en vivo en diferentes ciudades de Europa y entrevistas a los miembros del consagrado grupo de k-pop.

El estreno será el 7 de Agosto y ya comenzó la preventa de entradas OnLine.

Madonna / Foto: radiozero.com

Más de Madonna. Patrick Leonard, el legendario colaborador de La Reina del Pop, compartió una serie de demos del álbum "Like A Prayer", incluyendo el track que le da nombre al disco, "Cherish" y "Angels With Dirty Faces".

Los demos fueron compartidos en un intento para evitar que se publicaran en una subasta hecha por Darlene Lutz, un antiguo amigo de la reina del pop, quien ha estado vendiendo sus artículos privados, como la recientemente conocida carta de ruptura que el fallecido rapero Tupac Shakur le envío alguna vez.

Desde hace tiempo, Madonna ha estado tratando de parar estas subastas, aunque sin éxito.

Tylor Swift / Foto: yahoo.com

A un mes del lanzamiento oficial de "Lover", Taylor Swift estrena nuevo adelanto: "The Archer". El tercer single de este trabajo discográfico se despega de sus anteriores lanzamientos, "ME!" y "You Need To Calm Down", y muestra a Taylor en una faceta mucho más melancólica y honesta.

Junto a su lanzamiento la cantante escribió: "Esta es una canción que amo del álbum. No hice video para ella ni nada. Pero es un vistazo hacia otro lado del álbum que quería mostrarles".

Meghan Trainor / Foto: cellcode.com

Meghan Trainor trae novedades. La cantante lanzó "Run Like The River", la primer canción que se conoce del soundtrack de "Playmobil: The Movie", la cual también cuenta con su voz para uno de los personajes de la película; los demás son interpretados por Daniel Radcliffe, Kenan Thompson y Adam Lambert, entre otros. La canción es una explosión de buenas vibras y mensajes positivos, acordes a este film acerca de estos entrañables juguetes de plástico.

El soundtrack de 25 canciones ya se puede ordenar online, mientras que la película llegará a los cines el 30 de Agosto.

Podés escuchar el tema en poptronico.com!

Chance The Rapper / Foto: usmagazine.com

La semana terminó con un lanzamiento. Chance The Rapper estrenó lo que él llama su disco debut, "The Big Day". Aunque es rapero ya cuenta con tres LPs que lo catapultaron a ser headliner de festivales y ganar varios premios, este disco es diferente; cuenta con la participación de Shawn Mendes, Gucci Mane, Megan Thee Stallion, Nicki Minaj y CocoRosie. El disco cuenta con 22 tracks que hablan de temas muy diversos y más profundos que los de sus trabajos anteriores. Ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias