Ir al contenido
Logo
Musica

Make Mama Proud brilló en La Tangente

El primer show en vivo de este dúo de productores superó todas las expectativas y demostró que la espera rinde sus frutos.

Make Mama Proud brilló en La Tangente

El pasado sábado 20 de julio el frío se disipó dentro de La Tangente, lugar en donde Make Mama Proud debutó en los escenarios luego de 4 años de preparación, como habían anticipado a portband.com en una entrevista exclusiva.

Sí, tanto Daiana Azar como Guillermo Porro se tomaron un largo tiempo antes de salir a escena con su disco "No Hay Banda", que cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Las razones de su "tardanza" son muchas y muy variadas pero lo importante es que ambos dejaron en claro sobre el escenario que su objetivo era dar un show de altísima calidad. Y lo hicieron.

Así, en poco más de una hora de show, el dúo -convertido en trío por la aparición de Edu Giardina en batería-, interpretó las 8 canciones de su álbum de estudio además de dos covers y una canción inédita.

Apoyados en secuencias automatizadas y algunas pistas pre-producidas (especialmente líneas de bajo), los creadores del proyecto fueron rotando entre guitarras, bajos y sintetizadores, además de cantar cada canción con mucha soltura.

Fueron puntos altos los hits "Frente A Ti" y "Artificial", además de su excelsa versión de "Avenida Alcorta", de Gustavo Cerati, que encendió a los más fans.

La premisa de que lo bueno se hace esperar cobró vida en aquella noche palermitana y el set se volvió una explosión de calidad, digna de cumplir el estándar de cualquier show internacional.

Leé la crónica completa y mirá la galería de fotos en portband.com. 

Y si querés saber más sobre los nuevos sonidos que nacen en el país y en el mundo, seguinos en Twitter e Instagram con el usuario @portband_.

    Ultimas Noticias