Música

Make Mama Proud brilló en La Tangente

El primer show en vivo de este dúo de productores superó todas las expectativas y demostró que la espera rinde sus frutos.

Make Mama Proud brilló en La Tangente

Make Mama Proud brilló en La Tangente

Avatar del

Por: Redacción portband.com

El pasado sábado 20 de julio el frío se disipó dentro de La Tangente, lugar en donde Make Mama Proud debutó en los escenarios luego de 4 años de preparación, como habían anticipado a portband.com en una entrevista exclusiva.

Sí, tanto Daiana Azar como Guillermo Porro se tomaron un largo tiempo antes de salir a escena con su disco "No Hay Banda", que cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Las razones de su "tardanza" son muchas y muy variadas pero lo importante es que ambos dejaron en claro sobre el escenario que su objetivo era dar un show de altísima calidad. Y lo hicieron.

Así, en poco más de una hora de show, el dúo -convertido en trío por la aparición de Edu Giardina en batería-, interpretó las 8 canciones de su álbum de estudio además de dos covers y una canción inédita.

Apoyados en secuencias automatizadas y algunas pistas pre-producidas (especialmente líneas de bajo), los creadores del proyecto fueron rotando entre guitarras, bajos y sintetizadores, además de cantar cada canción con mucha soltura.

Fueron puntos altos los hits "Frente A Ti" y "Artificial", además de su excelsa versión de "Avenida Alcorta", de Gustavo Cerati, que encendió a los más fans.

La premisa de que lo bueno se hace esperar cobró vida en aquella noche palermitana y el set se volvió una explosión de calidad, digna de cumplir el estándar de cualquier show internacional.

Leé la crónica completa y mirá la galería de fotos en portband.com. 

Y si querés saber más sobre los nuevos sonidos que nacen en el país y en el mundo, seguinos en Twitter e Instagram con el usuario @portband_.

Comentarios