Ir al contenido
Logo
Musica

Maxi Trusso despide el año con un show íntimo en Palermo

Su increíble manera de cantar cautivó a muchos. El cantautor Argentino de música electropop, presentará su show en un formato electroacústico, con músicos invitados, el próximo 15 de diciembre.

Maxi Trusso despide el año con un show íntimo en Palermo

Maxi Trusso se presentará el sábado 15 de diciembre en Gorriti Art Center para despedir el 2018 con un show exclusivo.

Se escucharán las canciones que cantas y bailas desde hace 4 años: "Same Old Story", "Nothing At All", "Nobody is Lonely", "Taste of Love", entre otras. 

Foto: Gentileza Prensa

Él comenzó su carrera en Europa, cuando se unió al italiano Francesco Di Mauro para conformar un dúo electro llamado "Roy Vedas". 

Durante el 2012, su popularidad aumentó dado al hit "Please Me" feat. Poncho, que luego fue remixado por el exitoso Dj y productor Paul Oakenfold y para ser utilizado en una publicidad de una marca muy importante con el actor Ricardo Darín como protagonista del mismo.

Fue nominado a los MTV VME Awards con su video "Nothing At All" como mejor artista Latino Sur. También participó del Personal Fest en el Main Stage el mismo día que Arctic Monkeys y fue invitado a ser parte del Lollapalooza tanto en Argentina, como en Chile.

    Ultimas Noticias