No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música sorpresiva unión

Becky G y j-hope, de BTS, lanzaron la canción "Chicken Noodle Soup"

En solo cuestión de horas, el single se convirtió en un éxito: escaló hasta la primera posición en tendencias de Youtube.

Escuchá la canción(Foto:  Instagram @iambeckyg)

Escuchá la canción | Foto: Instagram @iambeckyg

Se develó el secreto: Becky G y j-hope, de BTS, presentaron "Chicken Noodle Soup", su nuevo single. Sí, esa era la explicación de CNS, abreviación que habían adelantado en redes sociales.

Lo cierto es que, en solo cuestión de horas, el single se convirtió en un éxito: escaló hasta la primera posición en tendencias de Youtube, con más de 13.134.590 visualizaciones. "¡Estoy tan emocionada por esto! Coreano, español, inglés ... ¡unimos culturas e hicimos una canción trilingüe!", escribió al respecto la artista en Instagram.

Luego, añadió: "Mi gente, latinos, amigos coreanos, amigos estadounidenses, amigos de todo el mundo, ¡espero que todos disfruten esto! ¡Un saludo a mi amigo J-HOPE! Nosotros hicimos eso!

Todo comenzó tras algunos rumores que comenzaron a partir del cruce de mensajes en Twitter entre los artistas. "Entonces, Becky tiene otro secreto", escribió la intérprete de "Sin pijama", a lo que la boy band surcoreana del momento respondió: "Hey Becky, yo también tengo un secreto". 

Recordemos que, en los últimos días, Becky G lanzó su nuevo single en inglés "Secrets", video que hasta la fecha cosechó más de cuatro millones de visualizaciones y que expone una historia de terror. 

Por su parte, el grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook volvió recientemente de sus vacaciones, según anunció el sello discográfico Big Hit Entertainment, por lo que ya está listo para sacar su nuevo material. Por lo tanto, la unión entre ambos sería histórica y emocionante.

En esta nota:

Comentarios