Ir al contenido
Logo
Musica

Mike Amigorena presenta su nuevo single "La Pelu"

El multifacético artista nos trae su nuevo single "La Pelu" con nuevos sonidos y un ritmo bailable que coquetea con el hip hop.

Mike Amigorena presenta su nuevo single "La Pelu"

Mike Amigorena, el artista multifacético dueño de un estilo único lanzó "La Pelu", un tema de hip hop con sello personal y sonoro aventurero con letras llenas de imágenes y un ritmo que invita a bailar.

La canción sale a la luz acompañado de un videoclip rodado enteramente en una de las peluquerías más lindas del momento. Es un single que sin dudas marca un nuevo camino musical para el artista.

"Daä", el último disco de Mike, cuenta con 8 canciones y sonidos inéditos propios del pop y la electrónica con melodías bailables, lenguaje propio y beats urbanos.

A principios de 2019 lanzó "Picaflor", un single completamente bailable. Y como anticipo a su disco, en mayo estrenó "Babé".

Mike es un artista Performer nacido en la provincia de Mendoza en 1972. En 1992 se mudó a Buenos Aires donde empezó su carrera interpretativa como actor y músico y a partir de los 2000 realizó innumerables trabajos en televisión y teatro.

Como músico, en 2005 forma la agrupación Ambulancia donde mezcla la música con la actuación llevándolo a realizar un disco con producción de Lito Vitale. Posteriormente formó la banda indie dance MOX que le valieron dos nominaciones a los Premios Carlos Gardel.

Luego de participar en proyectos con Ale Sergi, Leo García, Los Tipito, en 2016 decide emprender su camino solista y lanza su primer trabajo: "Amántico", nominado a los Premios Carlos Gardel Mejor álbum Romántico ese mismo año.

    Ultimas Noticias