Ir al contenido
Logo
Musica

Miley Cyrus en la nueva temporada de Black Mirror y más!

El single póstumo de un DJ fallecido el año pasado, la cantante que culpa al padre por su internación, y un icónico álbum que festeja sus veinte años son sólo algunas de las cosas que pasaron en la última semana en POPTRONICO.COM.

Miley Cyrus en la nueva temporada de Black Mirror y más!
Avicii / Foto: powerradio.cl

Se lanzó un nuevo single del álbum póstumo de Avicii, "TIM". Se trata de "Tough Love", que fue escrita y producida por el fallecido DJ, Vincent Pontare y Salem Al Fakir, quienes ya habían colaborado en varias ocasiones con el músico. La canción ya se puede escuchar en Spotify y se dijo que se mantiene "fiel a la naturaleza del trabajo previo de Avicii y su deseo de descubrir nuevos sonidos".

Miley Cyrus / Foto: elmundo.es

Miley Cyrus sigue siendo noticia. La cantante forma parte del trailer de la quinta temporada de la serie de Netflix "Black Mirror". Esta temporada sólo contará con tres episodios y se estrenará el 5 de junio. En el trailer de esta serie que habla sobre un futuro distópico, podemos ver a Miley interpretando a una estrella pop en ascenso.

La que continúa pasando tiempos difíciles es Britney Spears, quien declaró ante un juez que su padre la obligó a internarse en el hospital psiquiátrico al que ingresó hace unos pocos meses.

Britney Spears / Foto: dailymotion.com

A pesar de antes haber asegurado que lo hacía por su propio bien, la cantante de 37 años confesó que no fue así y que su padre, Jamie, fue quien tomó la decisión en contra de su voluntad. Además, lo acusó de haber alterado su medicación.

Madonna / Foto: grammy.com

La Reina del Pop continúa con novedades. Madonna lanzó "Future", que cuenta con la presencia del rapero Quavo. Éste nuevo single es el cuarto y último que se lanzará de su álbum número 14, "Madame X", cuyo estreno está previsto para el 14 de junio. Por otra parte, la diva se presentó este fin de semana en el Concurso de la Canción de Eurovisión, en el que no sólo hizo debutar éste single sino que también cantó el clásico de 1989 "Like A Prayer".

Backstreet Boys / Foto: flipboard.com

Quienes están de festejos son los Backstreet Boys. El próximo 16 de agosto se lanzará en todo el mundo una edición coleccionable en vinilo del disco más vendido de 1999, Millennium (20th Anniversary), como parte de la nueva experiencia digital interactiva "Backstreet Boys: Millennium Match". El álbum que lanzó a la fama a la boy-band más exitosa de todas celebró su vigésimo aniversario el último sábado 18 de mayo y el grupo invitó a sus seguidores a celebrarlo a través de una experiencia digital que analiza su historial de streams de Spotify para hacer coincidir a cada fan con una playlist de BSB.

Halsey / Foto: google.com

Y para terminar, que mejor que un estreno de Halsey. La cantante lanzó un nuevo single y video luego de llegar al puesto número 1 del Billboard Hot 100 con su última canción lanzada hasta este momento, "Without Me". "Nightmare" es el título de este nuevo trabajo en el que se pone firme frente a quienes le dicen qué debería o no ser y es un adelanto del tercer disco que se viene anticipando hace un tiempo, aunque aún sin fechas oficiales de lanzamiento.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias