Ir al contenido
Logo
Musica

Mirá el video de Cardi B., lo más polémico de la semana!

Una cantante noventera que regresa a los escenarios, el estreno de un polémico video y una colaboración que se las trae son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días.

Mirá el video de Cardi B., lo más polémico de la semana!
Avril Lavigne / Foto: lavoz.com.ar

La semana pasada empezó con el regreso de Avril Lavigne que hará una gira por Estados Unidos luego de cinco años de ausencia. La cantante de "Sk8ter Boi" anunció su retorno a los escenarios con una gira que comenzará el 14 de septiembre en la ciudad de Seattle y constará de 15 shows en ciudades como Chicago, Nueva York y Boston. Esta sería la primer parte del tour de "Head Above Water", disco que lanzó la cantante a principios de año. Por el momento estas son las únicas fechas confirmadas.

Quien trajo novedades en estos días es Adam Lambert, que presentó el videoclip para el segundo corte de su álbum "Velvet". "Comin In Hot" nos adentra en este universo vintage que Adam había presentado en su anterior single "New Eyes", aunque esta vez a las vibras de los 70's se les suma el funk con una agresiva línea de bajo. Junto al estreno de este video también se anunció que "Velvet" será lanzado en dos partes; "Side A" llegaría en el mes de septiembre y "Side B" aún no tiene fecha confirmada hasta el momento.

Cardi B. / Foto: eonline.com

La que dio que hablar fue Cardi B. La cantante lanzó el videoclip para su más reciente single "Press" y contiene escenas de muerte, sexo y violencia. En "Press" vemos a Cardi en un juicio por asesinato, rodeada de fans que piden por su liberación, bailarinas que la acompañan, escenas en la corte y en una celda.

Este single fue lanzado en el mes de mayo y fue el primero que presentó de manera solista desde 2018, año en el que la vimos colaborar con un sinnúmero de artistas.

Siempre controvertida, Madonna estrenó el video para "God Control", single perteneciente a su ultimo álbum "Madame X". El clip tiene un mensaje claro: debemos despertar. Con una advertencia sobre contenido fuerte, este video trata la problemática que acarrea la libre portación de armas en Estados Unidos y hace alusión a la masacre en un boliche de Orlando, Florida, que terminó con 49 muertes.

El niño prodigio del Reino Unido, Ed Sheeran lanzó el videoclip para su single en colaboración con Khalid, "Beautiful People".

En este clip dirigido por Andy McLeod vemos a ambos siendo rodeados por el glamour, la fama y los excesos pero mostrándose totalmente desinteresados con todo ese mundo que se les presenta. "Beautiful People" es el tercer single que Ed lanza desde su disco "No. 6 Collaborations Project", el cual podremos escuchar en su totalidad el próximo 12 de Julio.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias