Ir al contenido
Logo
Musica

Musikologia: el resumen semanal del mundo del rock!

Pasó una semana más y el mundo de la música rock nos sigue conmoviendo, informando, sorprendiendo y alimentando, especialmente a aquellos que necesitamos noticias que nos den qué hablar durante unos días. 

Musikologia: el resumen semanal del mundo del rock!

Aún con el dolor de la pérdida no tan lejana de Keith Flint, frontman de The Prodigy, esta semana nos volvió a golpear con la muerte de Scott Walker, compositor, cantante y productor norteamericano (de adopción británica) que nos dejó a los 76 años de forma sorpresiva.

Scott Walker / Foto: Rockaxis

Pero no todo fue un momento triste: tanto Rammstein como Damon Albarn, Keane y los Bad Religion nos dejaron canciones nuevas para ir degustando los próximos lanzamientos a tener en cuenta en las semanas venideras. Lo mismo hicieron en el plano nacional Cuentos Borgeanos y Attaque 77, compartiendo un single - en el caso de la banda de Abril Sosa - y un flamante álbum - el trabajo número doce del trío de Mariano Martinez -.

Por otra parte, Vans anunció una línea de zapatillas inspirada en David Bowie, un vendedor anónimo puso a subasta un extraño cassette solista de Dave Grohl de 1992, Liam Gallagher le volvió a tirar palos a su hermano Noel y nos enteramos que los hologramas de Buddy Holly y Roy Orbison piensan salir de gira fantasmal

La zapatilla tributo a David Bowie / Foto: Gacetilla VANS

Esto se suma a los shows de Draco Rosa (Museum) y Juan Ingaramo (Teatro Vorterix) y a al indefendible defensa de Diana Ross sobre su amigo Michael Jackson. Todo en menos de una semana y a velocidad de la luz. El lunes comienza una nueva historia de chismes, lanzamientos y noticias. ¿Están preparados?

    Ultimas Noticias