Ir al contenido
Logo
Musica

Natalie Pérez anuncia su gira de verano en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Tras lanzar su reciente álbum "Detox", una invitación a justamente desintoxicarse de la rutina y prejuicios, la artista se presentará con cuatro fechas.

Natalie Pérez anuncia su gira de verano en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
Natalie Pérez anuncia su gira de verano en Buenos Aires, Rosario y Córdoba (Foto: Gentileza de prensa)

Natalie Pérez anuncia su gira de verano en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. "Estoy mas contenta que perra con dos colas", escribió a través de sus redes sociales para compartir con sus seguidores la buena noticia.

La artista se presentará con doble función en el Patio del Konex (que ya se encuentran agotadas para el 20 de febrero), en el Centro Cultural Güemes (Rosario) el 27 de febrero y el 28 de febrero en Espacio Quality de Córdoba. 

Durante los shows repasará todos los éxitos de "Un Té de Tilo Por Favor" y mostrará también en vivo las canciones de su nuevo disco "Detox", que como indica su nombre es una invitacióna "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser, entre otras cuestiones. "La toxicidad se desprende de mí misma, saco todo lo que ya no quiero, mis pensamientos tóxicos, las etiquetas, las malas compañías, los malos hábitos, todo lo que no quiero", escribía hace un tiempo presentando el álbum integrado por ocho canciones.

Natalie Pérez anuncia su gira de verano | Foto: Gentileza de prensa

Se llevarán a cabo con las medidas epidemiológicas correspondientes, teniendo en cuenta que aún continuamos transitando una pandemia por coronavirus. "Todo sucede en el marco de la situacion actual respetando el protocolo sanitario correcto, fui personalmente y lo confirmo", expresó la cantante.

Natalie Pérez anuncia su gira de verano | Foto: Gentileza de prensa

El 2020 fue un gran año para Natalie quien en el plano musical estrenó su segundo álbum, mientras que desde lo actoral llegó a Netflix junto a Sebastián Wainraich en el protagónico de "Casi Feliz" -entre lo más visto de la plataforma-. Además este 2021, comenzó presentando "El Regalo", junto a El Polaco, a quien además reemplazó durante un tiempo en MasterChef Celebrity tras contagiarse coronavirus.

    Ultimas Noticias