Ir al contenido
Logo
Musica #Nikkö#el nuevo planeta

Nikkö lanzó "El Nuevo Planeta", su primer álbum como solista

Luego de 11 años junto a la banda Finnegans, la artista presenta su disco. Escuchalo acá.

Nikkö lanzó "El Nuevo Planeta", su primer álbum como solista
(Foto: Gentileza prensa)

Nicole Mugneco, conocida artísticamente como Nikkö, lanzó "El Nuevo Planeta", su primer álbum como solista, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Luego de 11 años junto a la banda Finnegans, la artista presenta su disco de 7 canciones, que representa la metáfora de aventurarse a un lugar profundamente desconocido. Así se puede notar en temas como "La gente de azul" o "El aire que respires".

"Una parte de mí está incómoda, quieta y expectante, en esa fiesta donde todos gritan, bailan y se seducen. Mientras mi mente es una deshollinadora que sube a los techos de la ciudad y viaja por la noche en busca de los aromas y brisas en un verano que todavía no me resulta acalorado. Me siento a la que no invitaron y desde la vereda veo a través de sus ventanas las luces de los veladores, observo y sigo el viaje", dijo en un comunicado de prensa.

"Cuando me pega el sol, me lloran fuerte los ojos, por eso el negro y el maquillaje, me protegen. Soy un poco la solitaria que disfruta del viento en la cara y observa hasta la última sonrisa. Con Nikkö volvi a encerrarme en mi cuarto, como cuando era chica y escribía cuentos. Me asomé a ver el mundo y me volví a meter, porque desde mi cuarto todo era posible", siguió.

  • Nikkö
  • el nuevo planeta

Ultimas Noticias