Ir al contenido
Logo
Musica

No Te Va Gustar: "La música nos salvó"

El grupo presentó su libro oficial "NTVG: Memorias del Olvido" en “Maldición, Va A Ser Un Día Hermoso”, el programa de Mario Pergolini.

No Te Va Gustar: "La música nos salvó"

Los chicos de "No Te Va Gustar" pasaron esta mañana por "Maldición", en donde conversaron junto a Mario Pergolini sobre el lanzamiento de su libro oficial.

El cantante y guitarrista, Emiliano Brancciari, junto con el trombonista, Denis Ramos, y Mateo Crespo, autor del libro, contaron un poco sobre "NTVG: Memorias del Olvido", en donde repasan toda su carrera.

Entre detalles, ambos músicos contaron cómo la música los salvó de una vida gris, en un contexto en el cual no había otra opción para ellos: "No teníamos un plan B", dijeron.

El libro cuenta con muchísima información de la banda, gracias a las más de 60 entrevistas a integrantes y colaboradores de "No Te Va Gustar" a lo largo de sus 25 años de carrera.

Al respecto, el cantante bromeó: "Hay que portarse bien con Mateo porque tiene mucha información". A su vez, Mateo confirmó que hará una segunda parte del libro.

Dentro de la historia de la banda, ambos músicos recordaron el momento en donde empezaron a sentir que podían vivir gracias a la música, diciendo: "Recién en el tercer disco supimos a ciencia cierta que podíamos vivir de la música".

Reviví la entrevista en Vorterix.

    Ultimas Noticias