Ir al contenido
Logo
Musica

PEKEÑO 77 presentó su nuevo single "Otra Vez", con la participación de Duki

El tema es producido por Yael y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

PEKEÑO 77 presentó su nuevo single "Otra Vez", con la participación de Duki

El trapero uruguayo Pekeño 77 se juntó por primera vez con Duki y sacaron "Otra Vez", un tema que no apuntó al trap convencional, sino que se fue por el lado del reggaetón, uno de los géneros que los artistas argentinos y uruguayos comenzaron a explotar en el último tiempo.

Facundo Cedrés, mejor conocido como Pekeño 77, es uno de los referentes del trap uruguayo y rioplatense, con números que lo reflejan, ya que a tres años de haber subido su primer sencillo oficial a Internet, suma más de 150 millones de reproducciones en Youtube y 120 millones de streams en Spotify, colocando canciones en las playlists más importantes de esta última plataforma. 

El 4 de Septiembre de 2020, salió el primer álbum del artista,“Sin Prontuario”,  del que se desprendió el primer single/video "Rangos II", que automáticamente se convirtió en un hit  global llegando a estar número trece en tendencia mundial de Youtube -posición récord para la música uruguaya-, y superando el millón de views en 24 horas.

Por otra parte, Duki no para de colaborar con diferentes cantantes, ya que en el último mes participó en los remix de "No Me Conocen" de Bandido y "2:50" junto a MYA y Tini. Para agregar, colaboró con Emilia Mernes en el tema "Como si no Importara".

Además, el trapero argentino se encuentra de gira por España presentando su nuevo disco "Desde el Fin del Mundo ".

    Ultimas Noticias