Ir al contenido
Logo
Musica

Paulo Londra presenta el adelanto de su nuevo single "Tal Vez"

Mientras palpita su presentación en el Lollapalooza, el cordobés de 20 años compartió el teaser de su próximo videoclip. Todos los detalles en esta nota.

Paulo Londra presenta el adelanto de su nuevo single "Tal Vez"
Una imagen de Paulo Londra en el set de grabación de "Tal Vez" (Foto: Instagram @paulolondra)

La carrera de Paulo Londra continúa en ascenso y va por más: después de reunir más de 70.000 personas en el show que brindó en Mendoza, ahora adelanta lo que será su nuevo sencillo "Tal Vez" mientras se prepara para presentarse en el Lollapalooza.

El próximo single del cordobés llegará el 3 de abril e incluirá videoclip, del que ya podemos chusmear un poco en este teaser:

Por lo poco que se puede escuchar, parece que este tema a estrenar tendrá más similitudes con "Adán y Eva" que con su sucesor, "Forever Alone", que se acercaba más al rap que al trap bailable.

El breve clip ya reunió casi 1 millón y medio de reproducciones en YouTube y se encuentra en el puesto #2 de Tendencias.

Para los ansiosos y ansiosas que no pueden aguantar hasta el 3 de abril, tendrán su dosis de Paulo el tercer día del Lollapalooza (domingo 31) a partir de las 19.45. Recordá que vas a poder seguirlo en vivo a través de Filo.News.

    Ultimas Noticias