No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música ARTE LATINO

Payana presenta su nuevo show “La hora es hoy” desde La Usina del arte

El conjunto compuesto por 5 amigos de la música, cantoras y cantores apasionados por el  folklore se lucirá este sábado 16 de enero.

Payana presenta su nuevo show “La hora es hoy”(Foto: Gentileza de prensa)

Payana presenta su nuevo show “La hora es hoy” | Foto: Gentileza de prensa

Payana presenta su nuevo show “La hora es hoy” desde La Usina del arte. En tiempos donde toda expresión de arte se vuelve un tesoro que nos conecta y mantiene vivos tras duros momentos de aislamiento y problemáticas, brindarán una jornada a pura música.

Tal como aseguran sus integrantes Mónica Sammartano (voz), Dante Rodríguez (voz), Silvina Salinas (voz), Maximiliano Silvera (Guitarra acústica, criolla/ arreglos musicales y voz) y Pablo de León (voz)
a través de un comunicado de difusión, "implica haberse adaptado a lo especial de este año 2020 que a pesar de su dureza, fomentó la creatividad y el esfuerzo por cumplir sus metas".

Payana presenta su nuevo show “La hora es hoy” | Gentileza de prensa

El conjunto, compuesto por 5 amigos de la música, cantoras y cantores apasionados por el  folklore y los ritmos de toda Latinoamérica se presentará vía streaming el sábado 16 de enero a las 21 horas donde interpretarán su clásico repertorio con los "temas que han captado el amor de sus seguidores" además de nuevas canciones que pronto estarán siendo cantadas por seguidoras y seguidores.

"La incorporación de nuevas tecnologías y un equipo extraordinario de profesionales enriquecen lo que Payana nos tiene acostumbrados, asegurando un momento de música único", garantizan. Con 13 años de trayectoria la banda (Del quichua verbo Payai= Juntar y Na: Lugar) ha recorrido ciudades, pueblos y escenarios a lo largo del país y este fin de semana ofrece un nuevo show. 

Las entradas las podés adquirir a través de Passline.

En esta nota:

Comentarios