Ir al contenido
Logo
Musica

Peyote Asesino lanza nuevo single, adelanto de su primer álbum en 20 años

La banda uruguaya integrada por Fernando Santullo, Juan Campodónico, Carlos Casacuberta, Daniel Benia y Pepe Canedo estrenó el video de "Vos no me llamaste".

Peyote Asesino lanza nuevo single, adelanto de su primer álbum en 20 años

Tras más de 20 años sin editar un disco, la banda urugaya Peyote Asesino regresa al estudio y estrena "Vos No Me Llamaste", adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Integrada por Fernando Santullo, Juan Campodónico, Carlos Casacuberta, Daniel Benia y Pepe Canedo, la agrupación se formó a mediados de los '90 y debutó con un disco homónimo tras ganar un concurso de bandas a nivel nacional.

En 1998 editan "Terraja", su segundo disco, producido por Gustavo Santaolalla en Los Ángeles. Tras una serie de presentaciones y giras por Uruguay, Argentina, Chile y México, Peyote Asesino entra en un impasse que dura hasta 2009, cuando cerraron el festival Pilsen Rock en Uruguay.

Recién en 2016 el grupo retoma los escenarios con más frecuencia y empieza a trabajar en su nuevo material, el cual también cuenta con la participación especial de Matías Rada en guitarra y voz, y Bruno Tortorella en teclados.

El nuevo álbum de Peyote Asesino está previsto a editarse en los próximos meses.

    Ultimas Noticias