Ir al contenido
Logo
Musica

Queen Mary y Serko Fu serán los hosts de la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Además, se confirmó que DJ Sonicko será el encargado de musicalizar el evento.

Queen Mary y Serko Fu serán los hosts de la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

El día de hoy, Red Bull Batalla de los Gallos anunció que Queen Mary y Serko Fu, los hosts por excelencia en sus respectivos países, serán los encargados de dirigir la próxima Final Internacional, que se realizará el próximo sábado 12 de diciembre en República Dominicana.

Además, el mexicano Sonicko, reconocido por oficiar de DJ en las mejores competencias locales, será el encargado de musicalizar el evento. Así lo dejó saber la organización a través de sus redes sociales.

Con esta noticia, sólo resta saber quiénes serán los que conformen el cuerpo de jurados que se encargará de determinar quién se llevará el máximo título de freestyle a nivel mundial.

Cabe recordar que los MCs que estarán participando son Bnet (España), Valles T (Colombia), Aczino (México), Minos (Bolivia), Shield Master (República Dominicana), Acertijo (Chile), SNK (Costa Rica), Rapder (México), Éxodo Lirical (República Dominicana), Skone (España), Yartzi (Puerto Rico, en representación de Estados Unidos), Elevn (Colombia), Stick (Perú), Mac (Ecuador), Tata (Argentina) y Naicer (Uruguay).

Además, quienes viajarán a República Dominicana en caso de que algunos de los mencionados se ausente por cualquier razón serán Blon (España), Yoiker (México), BTA (España) y New Era (Perú).

    Ultimas Noticias