Ir al contenido
Logo
Musica

Red Bull Batalla: Klan cayó contra Stick en primera ronda

Klan fue derrotado de forma polémica contra el representante de Perú y se despidió de la competencia más importante del mundo.

Red Bull Batalla: Klan cayó contra Stick en primera ronda

En la tercera batalla de la velada, el representante argentino en Red Bull Batalla, Klan, fue derrotado en primera ronda por el peruano Stick y no logró romper con la mala racha de nuestro país en la competencia: desde hace dos años que no supera octavos de final.

En una batalla polémica, con un gran inicio de Klan en los primeros minutos, y buenas respuestas del peruano, los jurados se decidieron por una réplica en la que se impuso Stick. Al momento de conocer la decisión de los jurados, la sorpresa fue absoluta: Klan abrió los brazos sin entender el resultado.

De esta manera, pasará otra edición en que la Argentina no logrará otro campeonato tras el de Wos en 2018, y los anteriores de Dtoke en 2013 y Frescolate en 2005. En las últimas ediciones, Tata (2020) perdió en primera ronda con Skone y en 2019, Wos y Trueno fueron derrotados por Aczino en octavos y cuartos de final, respectivamente.

 
 

    Ultimas Noticias