Ir al contenido
Logo
Musica

Richie Kotzen y Adrian Smith anunciaron la fecha de salida de su nuevo álbum

Lo hicieron a la par del estreno del videoclip de "Taking My Chances" en su canal oficial de YouTube.

Richie Kotzen y Adrian Smith anunciaron la fecha de salida de su nuevo álbum

Este martes, el líder de The Winery Dogs Richie Kotzen y el guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith anunciaron que están trabajando en su nuevo álbum en conjunto, el cual se publicará el 26 de marzo y tendrá nueve canciones.

Dicho anuncio se realizó a la par del estreno del videoclip de su single debut, "Taking My Chances", el cual ya cuenta con varios miles de reproducciones en YouTube y apunta a alcanzar altas cifras en las próximas horas.

De acuerdo a lo informado, su nuevo álbum incluirá participaciones estelares como la de Nicko McBrain, de Iron Maiden, en la batería, y la de Tal Bergman, también en la batería para los tracks “You Don't Know Me”, “I Wanna Stay” y “'Til Tomorrow”.

"Casi todo en el álbum se maneja entre Richie y yo, incluida la producción. Habíamos desarrollado una idea realmente sólida de cómo queríamos que sonara y estoy muy satisfecho con el resultado. Hay muchas canciones geniales con las que estamos muy contentos", declaró Adrian Smith a propósito de la noticia.

Por su parte, Kotzen completó: "Tuvimos un proceso de escritura muy fluido. A veces Adrian me enviaba un riff e inmediatamente escuchaba algún tipo de melodía o una idea vocal. Y a veces era al revés, así que era una especie de movimiento circular. Nos reuníamos siempre que podíamos y lanzábamos algunas ideas y simplemente evolucionaba, lo cual fue genial porque no había presión y nada más que un curso natural y creo que el disco realmente habla por si solo".

Ya podés ver el videoclip de "Taking My Chances" de Richie Kotzen y Adrian Smith haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias