Ir al contenido
Logo
Musica

¡Ricky Martin vuelve a la Argentina!

La cantante que estrena una película en el cine y la confirmación del line up más esperado son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Ricky Martin vuelve a la Argentina!

Halsey llevó la energía y belleza de un jardín de flores al escenario de los MTV EMA 2019 celebrados en la ciudad española para interpretar su single “Graveyard". Esta vez con cabello largo y rizado y un vestuario muy delicado, comenzó su presentación acostada en el escenario sobre un colchón de flores (proyectadas); haciendo alusión al videoclip lanzado para esta canción, en el que también veíamos un parque de diversiones.

”Graveyard" es un adelanto del nuevo trabajo discográfico de la cantante, "Manic", que se lanzará el 17 de enero junto a un tour mundial, que la llevará nuevamente a España el 6 de marzo.

El festival Lollapalooza Argentina que se realiza en el Hipódromo de San Isidro y que año a año va sumando más espectadores anunció su grilla por día para la edición que se llevará a cabo en el mes de marzo los días 27, 28 y 29. El día 1 estará encabezado por Travis Scott y Martin Garrixx, además participarán figuras de la escena nacional como Los Fabulosos Cadillacs, Duki y Wos. The Strokes y Gwen Stefani serán los encargados de liderar el día 2, en el que también se presentará Vampire Weekend, Armin Van Buuren y Charli XCX.

El rock nacional estará muy bien representado nada menos que por Los Ratones Paranoicos, la banda de Juanse promete hacer mover el cuerpo hasta a los más tímidos. El cierre del festival en el día 3 estará a cargo de Guns n' Roses y Lana del Rey, que compartirán jornada con Cage The Elephant, MIKA y Pabllo Vittar, entre muchos otros. Con el line up confirmado también comenzó la preventa de entradas por día a través de AllAccess. 

Shakira estrena un documental que gira en torno a su disco "El Dorado”. La película llamada "Shakira In Concert: El Dorado Tour" será estrenada en todos los cines alrededor del mundo en la noche de este miércoles 13 de noviembre, junto al lanzamiento en simultáneo del álbum en vivo.

Este documental recopila imágenes de diferentes shows, principalmente en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y en Bogotá, Colombia. "Ser capaz de compartir esto con personas alrededor del mundo, personas en diferentes países, que pertenecen a diferentes culturas, que hablan diferentes idiomas, y que sea posible verlo en simultáneo significa muchísimo para mí luego de todo lo que pasé", comentó emocionada. 

¡Ricky Martin vuelve a la Argentina!. El puertorriqueño se suma a la lista de artistas que llegarán al país en 2020. El cantante comenzará su nueva gira el 7 de febrero en su país natal y llegará a nuestro país el 28 y 29 del mismo mes. 

Los shows serán en el Movistar Arena de Buenos Aires y promete hacer un repaso por todos sus éxitos, incluyendo los más recientes como "La Mordidita" y "Vente Pa'Ca"; además de quizás presentar alguna sorpresa de su nuevo álbum, que se está preparando para el año que viene. Las entradas para este show ya están a la venta a través de la web del recinto.

Lali Esposito adelanta el nuevo single de su cuarto álbum de estudio, esta vez, acompañada por el grupo de reggaeton CNCO. El track llamado "Como Así" fue producido por Icon Music y sale luego de lo que fue la primera y exitosa gira de Lali por Estados Unidos.

Esta nueva canción que, según sus palabras, habla de "las idas y vueltas de una pareja” vino acompañado de un videoclip dirigido por Joaquín Cambre y rodado en Ciudad de México. Muestra cinco historias de amor protagonizadas por los miembros del grupo y Lali.

Karol G y Nicki Minaj se unieron para una nueva canción de la cantante colombiana. Se trata de un track llamado "Tusa" que cuenta con un rap de Minaj que comienza con unas líneas en español. Según Karol G, las conversaciones acerca de este proyecto comenzaron en verano y luego de varios intercambios pudieron llevarlo a cabo.

"Me llamó y me dijo 'Voy a hacer el mejor rap de mi vida para tu canción'. Me sentí muy feliz. Le mandé la música a la 1 pm. A las 1:07 pm ella bajó el archivo, y a las 8 pm ya tenía de vuelta la canción", contó la cantante de reggaeton. "Me sorprendió cantando cuatro líneas completas en español", agregó. 

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias