Ir al contenido
Logo
Musica

Rolling Stones suspendió su gira por los problemas de salud de Mick Jagger

A través de las redes sociales, la mítica banda británica anunció que no se presentarán en Estados Unidos y Canadá y el propio cantante le pidió disculpas a los fans.

Rolling Stones suspendió su gira por los problemas de salud de Mick Jagger
Rolling Stones suspendió su gira por los problemas de salud de Mick Jagger (Foto: Twitter @RollingStones)

Del 20 de abril al 29 de junio, los Rolling Stones volvían a salir de gira por norteamérica, en uan nueva presentación de No Filter Tour, que incluye sus más grandes éxitos y algunas canciones de Blue & Lonesome, presentado en diciembre de 2016, y con el cual volvieron al ruedo luego de varios años.

Sin embargo, a poco menos de un mes de comenzar la gira, la banda anunció que se cancela la misma por problemas de salud de Mick Jagger, que deberá ser sometido a tratamiento médico. Si bien no especificaron sobre la enfermedad que padece el cantante, pidieron a los fans que sean pacientes al respecto.

"Mick fue advertido por los médicos que no puede ir de gira en este momento, al necesitar asistencia médica. Los doctores le informaron a Mick que se espera una recuperación completa, para que pueda volver a los escenarios lo antes posible", reza parte del comunicado presentado en la cuenta de Twitter.

"Le pido disculpas a todos los fanáticos en Estados Unidos y Canadá con tickets. Realmente odio desfradarlos de esta manera. Estoy devastado por postergar el tour pero me pondré a trabajar duro para volver al escenario lo antes que pueda. Una vez más, unas disculpawenorme a todos", escribió el lider de los Stones

    Ultimas Noticias