Ir al contenido
Logo
Musica

Rosalía, la nueva chica Vogue.

El video de una cantante en apoyo al colectivo LGBTQI, la banda que reedita sus discos en vinilo y un regreso que promete son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días.

Rosalía, la nueva chica Vogue.

La semana pasada empezó con el estreno de Taylor Swift y su colorido videoclip para "You Need To Calm Down", el segundo single de "Lover". El objetivo de este video es mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQI y para ello invitó a varias celebridades que forman parte del colectivo. Así es que vemos a Taylor caminar por un barrio de casas rodantes topándose con varias figuras como Ellen DeGeneres, RuPaul, Katy Perry, el elenco de "Queer Eye" y Adam Lambert, entre otros.

Rosalía / Foto: vogue.es

La que continúa en constante ascenso sin dudas es Rosalía. La española fue elegida como la figura que protagonizará la portada de julio de Vogue España. La cantante de 25 años que viene en alza desde el lanzamiento de "El Mal Querer" se convirtió así en la primera cantante española en aparecer en la portada de la revista de moda estadounidense. La cantante publicó la foto en su cuenta de Instagram y escribió: "Uf, qué honor, mil gracias".

Jonas Brothers / Foto: yahoo.com

Los que también dan que hablar en estos días son los Jonas Brothers. Los hermanos lanzarán por primera vez todo su catálogo de discos en vinilo. La colección estará disponible a través de un servicio de suscripción llamado "Jonas Vinyl Club". Las fans alrededor del mundo podrán acceder a este servicio y por U$S 399 recibirán la colección completa de vinilos de la banda, incluyendo singles y los trabajos solistas de cada uno de los hermanos; además se incluirá "V", el álbum de 2013 que no llegó a lanzarse debido a la ruptura de la banda.

Otros que se las traen son Shawn Mendes y Camila Cabello que lanzaron "Señorita", un track con sonidos acústicos y relajados. Éste es el primer single que ambos presentan en colaboración desde "I Know What You Did Last Summer" de 2015, el cual alcanzó el puesto número 20 del ranking Hot 100. "Señorita" vino acompañado de un videoclip del que ya habíamos visto un adelanto en redes sociales, y los muestra a ambos envueltos en una historia romántica, siguiendo la letra de la canción.

Nicki Minaj / Foto: dicomania.com

La que parece regresar con todo es Nicki Minaj que esta semana estrenó “MEGATRON", su primer nuevo single desde 2018, año en que lanzó su último disco llamado "Queen". Este single fue lanzado junto a su videoclip, el cual tiene vibras similares a "Anaconda", así es que vemos a Nicki en escenas en jacuzzis, fiestas y jungla; además cuenta con la participación de su novio, Kenneth Petty.

Mark Ronson / Foto: vice.com

El broche de oro de estos días lo puso nada menos que Mark Ronson. El músico y productor ganador del Oscar presentó su tan esperado "Late Night Feelings", un disco muy íntimo que cuenta con la participación de varias artistas que están pisando fuerte en este momento como Camila Cabello, Likke Li y King Princess. "Late Night Feelings" tiene un aura más contemplativa y es ideal para escuchar con auriculares y disfrutar del lado más nostálgico de este talentoso productor y músico.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias