Ir al contenido
Logo
Musica

Sael lanzó su nuevo single "Q-Lito" junto a Emilia

El tema forma part del EP debut del oriundo de Villa Mercedes, "El Pibe Vol.1", cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de julio. 

Sael lanzó su nuevo single "Q-Lito" junto a Emilia

El artista argentino Sael lanzó su nuevo sencillo "Q-Lito" junto a su colega argentina Emilia. La canción aparecerá en el muy esperado EP debut del oriundo de Villa Mercedes, "El Pibe Vol.1", cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de julio. 

En este tema, se juntan dos de las fuerzas más fuertes de la escena urbana argentina para crear un sonido que suena fiel a su esencia. Esparciendo una melodía de violonchelo inquietantemente hipnotizante a lo largo del tema, encontramos un recuento de reggaetón familiar que destaca la clara química vocal entre Sael y Emilia.

Dirigido por Renderpanic, el video está repleto de matices siniestros que encajan perfectamente con la estética de la escena underground y, al igual que la canción, transporta a otra dimensión que fluye de forma natural con el ritmo.

Por otro lado, Sael inició este 2022 con éxitos consecutivos, ya que lanzó "Lucifer", que ya ha cosechado más de 4.3 millones de vistas en YouTube y más de 455k reproducciones combinadas.

Además, en abril, se asoció con el aclamado compositor y productor Taiko para el lanzamiento de "Infraganti", que lleva acumulados más de 4,2 millones de vistas en YouTube y más de 785.000 reproducciones combinadas. 

    Ultimas Noticias