Ir al contenido
Logo
Musica

Se estrenó "MUCHO", la nueva canción de Kiddo Toto y Malena Villa

Este track, producido por Nicolás Btesh, funciona como continuación de "Igual Te Quiero", del disco de Kiddo Toto RE$FRIADO.

Se estrenó "MUCHO", la nueva canción de Kiddo Toto y Malena Villa

El miércoles pasado, Kiddo Toto, a.k.a. musical del actor Toto Ferro, y Malena Villa estrenaron "MUCHO", un track de tres minutos y medio que funciona como secuela de "Igual Te Quiero" del álbum debut de Kiddo Toto RE$FRIADO.

Producido por Nicolás Btesh, la canción cuenta con un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio (quien también se encargó del de "Jordan" junto a Lucho SSJ) que ya suma varios miles de views en YouTube.

Esta vez y, a diferencia de "Igual Te Quiero", elcontar con un back up visual les permitió desplegar sus habilidades actorales para desarrollar una historia de manera más sólida y directa.

"Nena, te extraño mucho / ¿Qué es lo que voy a hacer? / No sabés lo que lucho para quererte bien / Nena, te extraño mucho / ¿Qué es lo que voy a hacer? / Quizás me fume un pucho, quizás me fume diez", canta ambos, al unísono, continuando su cita en un encuentro caliente... pero porque la casa donde están se les prende fuego.

Mirá el nuevo videoclip de Malena Villa y Kiddo Toto haciendo click acá.

    Ultimas Noticias