Ir al contenido
Logo
Musica

Se podrá revivir el show que el El Cuarteto de Nos brindó en su estudio

Después de un show local brindado vía online, los argentinos podremos disfrutar de la repetición en diferido durante 48 horas.

Se podrá revivir el show que el El Cuarteto de Nos brindó en su estudio

Tras el éxito obtenido en algunos shows online este mes, El Cuarteto de Nos decide redoblar la apuesta y acontentar los pedidos de los argentinos.

El fin de semana del 3 al 4 de octubre podremos disfrutar de la repetición del último show que el grupo brindó desde su estudio. Sin horarios pautados. Sin interrupciones. Desde el sábado a las 00 hasta el domingo a las 23:59 se podrá revivir dicho show.

"A pesar de que nos parecía raro poder transmitir y vivir el show energéticamente en ausencia del público, realmente lo disfrutamos como si todos estuviéramos ahí", comentaron ellos mismos tras la experiencia de brindar un recital online.

Sin dudas, para El Cuarteto el 2020 iba a ser un año de grandes cosechas, pues la recepción del disco había sido excepcional y todos los shows del primer semestre estaban agotados.

A pesar de ello, dieron la vuelta al asunto y afrontaron la pandemia recostándose en las ventajas de la virtualidad. Primero para los uruguayos y, ahora, para nosotros los argentinos.

Ya podés conseguir tus entradas para "El Cuarteto de Nos: Desde el estudio" haciendo click acá.

    Ultimas Noticias