Ir al contenido
Logo
Musica #Jimena barón

"Se quema": Jimena Barón y Miss Bolivia juntas en un nuevo tema

Dos artistas referentes del feminismo y la lucha por el aborto legal se reunieron para presentar un single en conjunto.

"Se quema": Jimena Barón y Miss Bolivia juntas en un nuevo tema
Miss Bolivia y Jimena Barón lanzan su nuevo tema (Foto: Instagram @baronjimena)

Si dos mentes piensan mejor que una, ¿dos voces también suenan mejor? Miss Bolivia y Jimena Barón se unieron para lanzar "Se quema", su nuevo tema. Luego de lanzarse como cantantes solistas, las dos se reunirán para una nueva producción que ya tiene fecha de lanzamiento.

El single llegará este viernes 5 de abril. Así lo anunciaron las artistas a través de sus redes sociales, medio en el que difundieron su proyecto. "Te adoro que hermosa la vida que nos cruzó de esa manera!!", respondió Miss Bolvia -seudónimo de Paz Ferreyra- al post de su colega.

Miss Bolivia y Jimena Barón lanzan su nuevo tema | Foto: Instagram @baronjimena

Ambas artistas son dos de las celebridades referentes del feminismo y la lucha por el aborto legal en la Argentina. De modo que se especula con que su nueva canción tenga que ver con ello. Aunque por el momento, nada sabemos al respecto.

La autora de "Tomate el palo" mostró un brevísimo adelanto para mantener la expectativa. Si bien se muestra mucho todavía, vemos la imagen de un auto, a una de ellas en una lavandería, mientras que la otra se viste.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias