Ir al contenido
Logo
Musica

Se viene el videojuego de BTS... y ya tiene banda sonora.

Una cantante rompe un récord con un viejo hit, la banda que lanzará su primer juego de consola y el disco póstumo de un artista fallecido son solo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días.

Se viene el videojuego de BTS... y ya tiene banda sonora.

Shakira festeja. La colombiana está celebrando un nuevo récord gracias a que su videoclip "No" alcanzó las 100 millones de vistas en YouTube. "No" ocupa el número 33 de la lista de videos que han alcanzado esa cantidad de visualizaciones, compartiendo espacio con "Mi Verdad" de Maná y "La Bicicleta" de Carlos Vives. La canción forma parte de su sexto álbum "Fijación Oral, Vol. 1", lanzado en 2005, y fue escrita por Shakira junto a Gustavo Cerati.

Jonas Brothers / Foto: mundokpop.info

Por fin llegó el día y “Happiness Begins", el nuevo y ansiado disco de Jonas Brothers, ya se puede escuchar entero en las plataformas de streaming. Este álbum cuenta con la colaboración de Ryan Tedder, quien ayudó a que cada uno de los hermanos mostrara de la mejor manera sus fortalezas en cada canción. "Happiness Begins" ya cuenta con un número 1, "Sucker", y parece que la banda de hermanos está dispuesta a ir por más.

Miley Cyrus / Foto: news.yahoo.com.pg

Miley Cyrus celebró el estreno de la quinta temporada de "Black Mirror" cambiando su foto de perfil y su nombre de Twitter a "Ashley O", personaje a quien interpreta en el episodio tres de la serie. "Rachel, Jack and Ashley Too" es el episodio en el que Miley toma el rol protagónico y encarna a una cantante pop que lucha contra los efectos de la fama y la falta de libertad artística en un mundo dominado por la tecnología.

BTS / Foto: trendmaps.com

Los que se las traen son Jin, Jimin y Jungkook de BTS que se unieron a Charli XCX para lanzar "Dream Glow", la primera de varias canciones que formarán parte del videojuego de la banda: "BTS World". Esta canción fue producida por el noruego Stargate y es sólo un adelanto del soundtrack que formará parte de este juego en el que el jugador podrá ponerse en la piel del mánager de la banda e interactuar con ellos mientras persiguen su sueño de llegar a la fama.

Avicii / Foto: headtopics.com

Un estreno muy particular de esta semana fue TIM", el álbum póstumo de Avicii que fue lanzado oficialmente. Son doce canciones las que componen este trabajo, todas partieron de demos que había dejado el DJ antes de su inesperada muerte en abril del 2018. Entre los colaboradores que participan en este disco se encuentran Imagine Dragons, Aloe Blacc y Chris Martin, líder de Coldplay, quien presta su voz para la agridulce canción titulada “Heaven”.

Y qué mejor que terminar con un estreno de Madonna. La Reina del Pop compartió el videoclip para "Dark Ballet", el último single que lanzará de su disco -pronto a lanzarse- "Madame X". Emmanuel Adjei dirigió este video oscuro, de calidad cinematográfica impecable, repleto de estructuras antiguas europeas y en el que también aparece Mykki Blanco haciendo del personaje favorito de la diva: Juana de Arco. "Dijeron que era un hombre, dijeron que era lesbiana, dijeron que era una bruja, y, al final, la quemaron en la hoguera, y no le temió nada. Admiro eso", escribió Madonna junto a la publicación del video.

 

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguinos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias