Ir al contenido
Logo
Musica #Lali esposito

Se viene un hit: Lali reveló con qué artista hará una colaboración

La cantante, que viene de llevarse 3 Premios Gardel, dio a conocer que hará un feat con un cantante del momento. Enterate de quién se trata.

Se viene un hit: Lali reveló con qué artista hará una colaboración
Ya sabemos con quién cantará Lali y no podemos esperar (Foto: Instagram @lalioficial)

Hace pocos días que estrenó el videoclip de "Somos Amantes" pero Lali no se queda quieta y ya está trabajando en música nueva. Tras llevarse tres galardones en los Premios Gardel, la cantante se metió en el estudio para grabar una nueva canción que promete ser un hit.

La noticia no es (solo) esa, sino que estará acompañada por el cantante Pedro Capó, el autor del tema del verano "Calma".

"La buena vibra y el talento de este tipo", publicó Lali en su Instagram junto a una selfie que se tomó con el puertorriqueño.

El artista, además de comentar la foto subida por la argentina, la reposteó en su Instagram: "Qué chulería crear de la mano de gente tan linda y talentosa como tú, querida Lali. ¡Qué juegazo el de anoche! Por poco se nos quema el estudio".

Ambos se encuentran en Miami, Florida, y parece que pronto lanzarán material en conjunto. ¿Se viene el nuevo "Calma" del invierno?

  • Lali esposito

Ultimas Noticias