Ir al contenido
Logo
Musica #música

Serie 2 presenta su nuevo videoclip “Vamos Nena” con Magui Bravi

La banda argentina de Pop/Rock lanza su nuevo material con la participación de la bailarina y actriz. Miralo en esta nota.

Serie 2 presenta su nuevo videoclip “Vamos Nena” con Magui Bravi
Serie 2 presenta su nuevo videoclip “Vamos Nena” con Magui Bravi

Serie 2 presenta el nuevo videoclip de su tema "Vamos Nena", una pista melódica sobre segundas oportunidades en el amor. Letra que representada en lo vocal e instrumental por sus propios artistas, y con la participación especial de Magui Bravi, que lo plasma a través de su danza.

El sensillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en Yotube supera los 66 mil visualizaciones, canal en el también se puede disfrutar de todo su repertorio.

Con voces de Damián Rotela y Mauro Gómez, en guitarra Sergio Rotela y Mauro Bortolucci, bajo Matías Barbieris y en batería Elías Alegre, la banda de Pop/Rock está conformada desde el 2014 relatando historias del todos los días. Oriundos de la Localidad de 3 de Febrero, Buenos Aires, han estado a cargo de abrir las presentaciones de artistas internacionales como Marco Antonio Solís (2014 y gira 2016) Amanda  Miguel, Diego Verdaguer (gira Promoción Octubre 2016), entre personalidades.

Además, compartieron  escenario con Axel, Valeria Lynch, también junto a referentes del Rock Nacional como Juan Antonio Ferreira & Adrián  Barilari, Willie Quiroga (VOX DEI), Los Cafres, entre otros. En Abril de 2018, junto a Ana Victoria y El Coro kennedy, grabaron la canción “Unidos por un Gol”, inspirada en el  Mundial de Fútbol Rusia 2018 y "Lionel", homenaje a Messi, presentada en el mes de Mayo.

"Vamos Nena" es producida por Chino Asencio, distinguido en los últimos Premios Gardel en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

  • música

Ultimas Noticias