Ir al contenido
Logo
Musica

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators estrenó el videoclip de "April Fool"

La banda presentó el material audiovisual del tema que forma parte del disco "4".

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators estrenó el videoclip de "April Fool"

Tras finalizar su gira "The River Is Rising" en Estados Unidos con shows agotados en apoyo a su aclamado nuevo álbum “4”, la banda Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators estrenó el videoclip oficial del tema "April Fool", que fue grabado en un show en vivo.

"Tengo un montón de grabaciones en las que tocamos 'April Fool' en las pruebas de sonido sin saber por dónde iba a ir y, aunque nos costó un poco de tiempo componerlo, es un riff genial", manifestó Slash respecto al single.

"April Fool" sigue al exitoso primer single "The River Is Rising", que alcanzó el número 7 en las listas de rock, convirtiéndose en el octavo hit consecutivo de la banda en el Top 10 de la radio. 

Por otra parte, la agrupapación lanzará "Live At Studios 60", su primer LP doble en vivo, que incluye el aclamado nuevo álbum de la banda “4” y cuatro canciones adicionales. Este material será exclusivo del Record Store Day y estará limitado a solo 2250 copias. 

En cuanto a "4", que marcó la primera música nueva de la banda en cuatro años, es un álbum de rock vibrante alimentado por memorables ganchos de guitarra y melodías convincentes, grandes estribillos y riffs aún más grandes.  

    Ultimas Noticias