Ir al contenido
Logo
Musica

Soda Stereo agregó una nueva fecha en Buenos Aires y las entradas salen a la venta hoy

La gira homenaje que se anunció días atrás ahora tiene un nuevo show en el Campo de Polo Argentino. Toda la info, en esta nota.

Soda Stereo agregó una nueva fecha en Buenos Aires y las entradas salen a la venta hoy
Charly Alberti y Zeta Bosio encabezan una gira homenaje al trío. (Foto: Instagram @sodastereo)

El furor por la gira homenaje a Soda Stereo que encabezan Charly Alberti y Zeta Bosio con un elenco de cantantes de lujo que los acompañará por varios países de Latinoamérica es tal que la banda decidió agregar otra fecha en Buenos Aires.

Al show pautado para el 21 de marzo de 2020 en el Campo de Polo Argentino (Av. del Libertador 4096) se le suma otro para el día siguiente, el 22 de marzo.

La noticia la dieron a conocer desde la propia organización debido a que las entradas para el primer recital se agotaron en tan solo días. Los tickets para esta segunda fecha saldrán a la venta hoy domingo 13 de octubre a las 21 hs a través de AreaTicket.

Los valores varían entre $2.000 (campo y silla de ruedas); $3.000 (Platea Lateral A y C); $4.200 (Campo Fan) y $4.500 (Platea Central B1, B2 y B3).

En la semana hubo polémica por una foto que retrató el encuentro entre los dos integrantes del trío y el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta. Benito Cerati -hijo de Gustavo y uno de los vocalistas invitados al tour- despotricó contra ellos.

    Ultimas Noticias