Ir al contenido
Logo
Musica

TOUCHIN, una historia de detective.

El artista regresa con con TOUCHIN, su primer single digital y en el resumen de Kapotica de esta semana te contamos sobre su nueva estética retro que te sorprenderá.

TOUCHIN, una historia de detective.

El pasado 25 de julio Kang Daniel debuto con su primer mini álbum bajo el sello de su propia agencia, tras las disputas y la lucha legal que mantuvo durante meses con su antigua compañía LM Entertainment.

La buena situación del artista ha permitido que pueda regresar a los escenarios cinco meses después de su primer trabajo. Ahora con "Touchin" el artista llega con una energía desbordante y nos presenta un concepto de lujo.

Siguiendo una estética retro con una historia de detectives en la que él mismo es el protagonista, logra deslumbrarnos a sus seguidores con su equipo de bailarines y una coreografía increible. Este será su primer trabajo desde que se confirmara la relación de Kang Daniel y Jihyo en el mes de agosto.

El 27 de noviembre SM Entertainment ha lanzado el comeback de los chicos de EXO, que deleitaron a los fans con el vídeo musical de Obsession, la canción principal de su sexto mini álbum del mismo nombre. OBSESSION es un tema que llega con un sonido muy potente y con una coreografía de infarto. Bajo el concepto de dos EXO enfrentados, nos presentan una canción que transmite esa fuerza.

Su nuevo album cuenta con 10 temas : ‘Trouble’, ‘Jekyll’, ‘Groove’, ‘Ya Ya Ya’, ‘Baby You Are’, ‘Non Stop’, ‘Day After Day’ y ‘Butterfly Effect’. Entre estas canciones el tema principal para el gran comeback de los chicos de EXO es con OBSESSION.

Como lo confirmo su agencia, FNC Entertainment, el grupo AOA ya está aquí con un nuevo videoclip NEW MOON en un regreso con más energía que nunca. El 26 de noviembre, la banda lazó su sexto mini álbum - que lleva el nombre de la canción - junto con el vídeo musical de Come See Me.

Eltrabajo combina ritmos potentes con el sonido de una guitarra,el baile es impresionante, con unos movimiento hipnotizantes, mientras habla de la soledad en una noche fría. Nos encanta ver un grupo que nunca deja de sorprendernos tanto musical como en el visual.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias