Ir al contenido
Logo
Musica

The Internet en Niceto: El amor en tiempos de groove

El quinteto estadounidense brindó un show plagado de sensualidad, con algunos problemas técnicos que no mancharon la performance.

The Internet en Niceto: El amor en tiempos de groove

El hecho de que una banda como The Internet convoque a tanta gente en Niceto Club, una fresca noche de sábado, se explica justamente con el nombre del grupo.

La difusión de su música en ciclos como el Tiny Desk de NPR Music logró congregar a cientos de personas en el barrio de Palermo para una catarata de canciones con abundante groove y sensualidad.

Con la base rítmica armada por la dupla Patrick Paige II y Christopher Smith (bajo y batería, respectivamente) y los teclados de Matthew Martin, el liderazgo arriba del escenario fue compartido entre el guitarrista Steve Lacy y, por supuesto, Syd tha Kid.

La cantante fue la encargada de entablar un puente entre los músicos y la audiencia, que respondió con mensajes de amor toda la energía irradiada desde el escenario.

La lista de temas se centró en su último disco de estudio ("Hive Mind") pero incluyó muchos tracks de sus hits anteriores, en especial grandes canciones de "Ego Death" como "Get Away" o "Girl".

La falta de volumen en la voz principal fue una constante durante el show pero eso no opacó la buena reacción de un público extasiado que completó ese espacio bailando y agitando durante la hora y cuarto de show.

En varias oportunidades, la frontwoman hizo referencia a amores pasados y le dedicó canciones a su ex pareja, a su pareja actual y a una pareja del público que cumplía 10 años de relación.

Uno de los puntos altos fue la canción "La Di Da", en donde el guitarrista Lacy cobró protagonismo y se ganó la ovación del público. El resto del tiempo, Syd fue quien recibió el calor de los chicos y chicas que esperaron tanto tiempo para poder vibrar alto con su groove incansable y sus letras introspectivas.

Leé la crónica completa y mirá las fotos exclusivas de este show en PORTBAND.COM, y seguí toda la información en nuestra cuenta de Twitter e Instagram!

    Ultimas Noticias