Ir al contenido
Logo
Musica

Tini Stoessel y Lali Espósito, ¿se viene una colaboración?

Son las jóvenes artistas argentinas más importantes y queridas de la escena musical. A raíz del lanzamiento de su nuevo corte, Tini recorrió varios medios en los que habló sobre su relación con Lali y la posibilidad de lanzar un tema juntas

Tini Stoessel y Lali Espósito, ¿se viene una colaboración?

Cada vez que estrena una canción Tini Stoessel rompe récords y enamora a la audiencia. Así lo reafirmó, una vez más, con "Miénteme" el single cumbiero que lanzó junto a María Becerra que ya es número uno en todas las plataformas.

Para promocionarlo la joven artista recorrió varios medios en los que habló de muchos temas y, como era de esperarse, se reflotó una supuesta rivalidad con su colega LaliEspósito.

El lunes, durante el programa conducido por Jey Mammon que tuvo a Tini como invitada, el conductor dijo al aire: "Me escribió uno en Twitter que me puso ‘en nombre de todos los gays, por favor, cierren la grieta esta noche entre Lali y Tini’. ¡No hay grieta!", aseguró Jey con ánimos de apaciguar la rivalidad mediática que crearon entre ambas.

"No hay grieta. De hecho, estuve hablando en algunas entrevistas de eso. Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla", agregó la ex Violetta.

En diálogo con TeleShow, Tini confesó que le gustaría hacer una colaboración musical con la estrella de Sky Rojo: "Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría", expresó.

"También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda", manifestó Tini en señal de paz y descartando supuestas rivalidades entre ella y Lali.

    Ultimas Noticias