Ir al contenido
Logo
Musica

Tobi presentó su nuevo single "Demasiado acá"

El nuevo material del artista argentino ya acumula más de 50 mil streams en todas las plataformas digitales.

Tobi presentó su nuevo single "Demasiado acá"

Luego de estrenar su álbum “Atrapado en las colinas” en el 2021, en el cual colaboró con artistas como Tiago PZK, y Luck Ra, el artista argentino Tobi vuelve a la escena con el lanzamiento del single “Demasiado acá”.

"Demasiado acá" ofrece una propuesta musical diferente que trata temáticas como la infinidad de sentimientos que un artista joven transita al recorrer nuevos mundos, la idea de sentir sin reprimir, y la superación.

A su vez, el single fue producido por Nate 22, un joven de nacionalidad alemana que ha trabajado en anteriores tracks del artista, y la producción audiovisual estuvo en manos de Fah Prods, oriundos del sur del país al igual que Tobi, quienes se destacan por tener una identidad visual marcada.

Este lanzamiento da comienzo a la apertura de la temporada, en la cual el artista presenta su gira "Metamorfosis". De hecho, el oriundo de Río Negro tiene fechas confirmadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Justo, San Isidro, y Bariloche.

El próximo evento será el 9 de abril en Uniclub, en donde Tobi se presentará junto a Arse, Eich y Frozouda, grandes figuras del género, para brindar una noche única en el movimiento. Los tickets para esta presentación se pueden conseguir a través del siguiente link: https://alpogo.com/evento/tobi-en-vivo-arse-eich-y-frozouda-en-capital-federal-6398.

    Ultimas Noticias