Ir al contenido
Logo
Musica

¡Tove Lo anuncia su show en Argentina!

La segunda visita de la sueca al país, el fan inesperado de Billie Eilish y el estreno de “Boyfriend” son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en poptrónico.com

¡Tove Lo anuncia su show en Argentina!
Charli XCX y Pabllo Vittar / Foto: yahoo.com

Dos que se las traen. Charli XCX se unió a la estrella brasileña Pabllo Vittar, quien viene arrasando en Latinoamérica con varias nominaciones a diferentes premios, y lanzaron un nuevo single llamado "Flash Pose"; es la primera vez que Vittar canta enteramente una canción en inglés.

El dúo ya se había unido previamente para "I Got It", una canción perteneciente al disco "Pop 2" de Chali. Por otra parte, la cantante estadounidense se prepara para el lanzamiento de su primer disco en cinco años, el cual contará con la colaboración de Lizzo, Christine and The Queens y muchas figuras más.

Thom Yorke y Billie Eilish / Foto: becteroradio.com

Lo que sorprendió a más de uno fue cuando Brian Marquis, el actual mánager de Billie Eilish, reveló lo que Thom Yorke le dijo a la cantante cuando tuvo la oportunidad de conocerla luego de un show. El vocalista de Radiohead se declaró fan de Billie y fue visto en varios de sus shows; Marquis comentó que, cuando Thom se dirigió a Billie, le dijo: "eres la única que está haciendo algo interesante en estos días". En ese momento Finneas, hermano y productor de la artista, le dijo: "es la cosa más genial que alguien te haya dicho".

Foster The People / Foto: google.com

Otro estreno de la semana fue el de Foster The People que presentó el videoclip para su más reciente single "Imagination".

Este es el primer clip que dirige oficialmente Mark Foster, líder de la banda, aunque previamente había co-dirigido los videoclips para "Style" y "Worst Nites" junto a Josh Hutcherson, quien trabajó en The Hunger Games. El video en blanco y negro nos lleva directamente "al interior" de Mark cuando abre su camisa y podemos ver a través de él imágenes a color con estética vintage.

Jimena Baron / Foto: gacetilla

Con una carrera musical en ascenso, Jimena Barón, o J Mena como dice su nombre artístico, presentó su más reciente trabajo discográfico y lo compartió primero con sus fans en una transmisión en vivo por Instagram.

"La Cobra" es un disco compuesto por ocho canciones que hablan sobre la superación de rupturas amorosas y el amor propio, de manera provocativa y sin vueltas. De este disco ya conocemos el track principal que le da nombre al disco y que ya llegó a las 37 millones de reproducciones en YouTube, además de otros dos tracks, en el que en uno de ellos podemos escuchar a la reina del trap Cazzu. Ya se puede escuchar el disco completo en Spotify.

Ariana Grande / Foto: yahoo.com

Más de Ariana Grande.Boyfriend" ya está aquí y vino acompañado por un divertido video dirigido por Hannah Lux Davis, en el que vemos a Ariana más delicada que nunca usando atuendos de Givenchy.

El track fue producido (y cuenta con la participación) del dúo llamado Social House, con quienes ya ha trabajado para dos singles anteriores, y habla acerca de el interés romántico y la necesidad de no caer en las etiquetas que suele imponer la sociedad a las relaciones amorosas.

Es, hasta ahora, la canción en la que más se destaca el dúo de Pittsburgh.

Tove Lo / Foto: musicpress.sk

La semana terminó con la confirmación del show que Tove Lo dará en nuestro país. La cantante sueca (cuyo nombre de pila es Ebba Tove Elsa Nilsson) llega a la Argentina y se presentará en el Teatro Vorterix el 19 de Noviembre.

Ésta será la segunda vez que pise suelo argentino, luego de su participación en la edición local del Lollapalooza 2017 y es en la actualidad una de las artistas pop con mayor proyección del momento.

En los últimos días presentó el video de su último single, "Glad He’s Gone", dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia y filmada en Kiev.

Las entradas ya están a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias