Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno agregó una nueva función en el Gran Rex tras agotar la primera fecha

El rapero de La Boca despide su álbum "Atrevido" en el teatro de Avenida Corrientes con una segunda función.

Trueno agregó una nueva función en el Gran Rex tras agotar la primera fecha
Trueno agrega una función en el Gran Rex | Foto: Gentileza Prensa

Tras agotar su show en el Teatro Gran Rex programado para el 28 de septiembre, Trueno agregó una nueva función para el 29/09 a las 20hs. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketek. Producido por Foggia Company los shows presenciales se realizan bajo todos los protocolos de COVID19.

El rapero de La Boca acaba de regresar de su gira por España con la que visitó Alcalá de guadaira, Barcelona, Vilanova, Alicante, Gandia, Huércal-overa, San Roque, Madrid, Lleida, Tarragona y Sant Antoni de Calonge.

Además, en febrero metió una presentación en el Centro Cultural Sur en Vivo cuyas entradas se agotaron en 24 horas y además de los presentes, tuvo a otras 20.000 personas alrededor del mundo viéndolo por streaming.

A sus 19 años, su disco "ATREVIDO" obtuvo la certificación de cuadrúple platino, el mismo que ahora lleva al teatro de Avenida Corrientes. El show incluirá una banda formada por guitarra, bajo, batería y teclados, además de artistas invitados.

Con su último lanzamiento "Solo por vos", adelanto de su próximo material, ya lleva más de 5 millones de reproducciones. La segunda fecha en el Teatro Gran Rex despide un gran primer disco y abre la puerta a su sucesor.

    Ultimas Noticias