Ir al contenido
Logo
Musica

Tylor Swift, la reina del pop... y de Youtube!

El casamiento de una estrella pop, un video que rompe todos los récords y un lanzamiento muy esperado son sólo algunas de las cosas que pasaron en la última semana.

Tylor Swift, la reina del pop... y de Youtube!
Dido / Foto: yahoo.com

Dido anunció que se presentará en nuestro país el 31 de octubre en el Teatro Coliseo. La cantante inglesa que regresó a la música tras varios años de ausencia confirmó que su nuevo tour pasará por nuestro país en los próximos meses en lo que será la primera vez que la cantante llegue a suelo argentino.

El show se dará en el marco de la gira presentación de su último disco "Still On My Mind", con el cual retornó al ruedo luego de una pausa de cinco años.

El casamiento de Joe Jonas y Sophie Turner / Foto: diepresse.com

Los que dieron el “Sí” esta semana fueron Joe Jonas y Sophie Turner que se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas sólo horas después de la presentación de Jonas Brothers en los Billboard Music Awards. El hermano del medio del trío y la actriz de Game Of Thrones fueron casados por un imitador de Elvis y contó con la presencia de los hermanos de Joe, DJ Khalid y Dan + Shay, quienes interpretaron una versión acústica de su single "Speechless". Toda la ceremonia fue transmitida en vivo por Diplo a través de su cuenta de Instagram.

Madonna / Foto: si24.it

Finalmente, el momento esperado por muchos llegó. Madonna hizo su primera presentación del single "Medellín" en vivo durante la ceremonia de los premios Billboard Music Awards. La Reina del Pop estrenó sobre el escenario su nueva canción junto a Maluma y un grupo de bailarines, además hizo uso de una tecnología que no se había visto en la televisión norteamericana: la realidad aumentada.

Por si fuera poco, luego del evento la diva estrenó "I Rise", un nuevo single adelanto de su nuevo disco “Madame X”. La canción se trata del empoderamiento, tiene toques de autotune y una melodía mucho más relajada que su single anterior; además cuenta con fragmentos del discurso de Emma González, una estudiante y militante por el control de armas de Stoneman Douglas High School que sobrevivió a un tiroteo.

Tylor Swift / Foto: stuff.co.nz

Alguien que también fue noticia (y vaya de qué manera) durante estos días fue Taylor Swift. Su nuevo video "ME!", en el cual participa Brendon Urie de Panic At The Disco, marcó un nuevo récord en Vevo. El flamante trabajo de la cantante logró un hecho inédito hasta el momento en cuanto a cantidad de vistas superando incluso a una de sus principales competidoras: Ariana Grande. Oficialmente es el video con más vistas durante las primeras 24 horas de su lanzamiento, con aproximadamente 65 de millones de visualizaciones, superando a "Thank U, Next" de Ariana que había logrado 59 millones durante el primer día.

La semana terminó con un estreno muy esperado: "symptons", el nuevo álbum de Ashley Tisdale, se lanzó oficialmente el último viernes.

Ashley Tisdale / Foto: usmagazine.com

El flamante disco de la cantante y actriz ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. "Symptons" es el tercer trabajo de Ashley y, según sus declaraciones a la prensa, es un disco muy personal:

"De principio a fin es un viaje completo de lo que he experimentado. Cada título es un síntoma con el que he luchado mientras me enfrentaba a la ansiedad y la depresión. No estoy asustada de estos sentimientos como solía estarlo. Estoy orgullosa de esto y ahora tengo este álbum para celebrar mi crecimiento", comentó.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias