Ir al contenido
Logo
Musica

Un tema, dos artistas: Abel Pintos cantó "Oncemil" junto a Nahuel 

El vocalista invitó a su colega, una promesa que reafirma su lugar en la industria musical, al camarín y juntos sonaron al ritmo de uno de sus grandes éxitos.

Un tema, dos artistas: Abel Pintos cantó "Oncemil" junto a Nahuel 
Abel Pintos y Nahuel (Foto: Gentileza de prensa)

Luego de abrir el partido de Aldosivi contra Boca Juniors el pasado 6 de abril, fue elegido por Abel Pintos para abrir sus shows este último fin de semana en el Polideportivo de Mar del Plata. Se presentó frente a más de 10.000 personas con todo su repertorio. Luego, y para sorpresa de muchos, el propio Pintos lo llamo a su camarín para componer juntos.

No es la primera vez que Nahuel es escogido por grandes artistas para cantar. En febrero, fue el encargado de abrir los shows de Ricardo Montaner en el Estadio Luna Park frente a más de 12.000 personas. En 2018, compuso junto a Diego Torres su último sencillo “Cien Años de Soledad” y grabó su videoclip junto a la famosa Mica Vicciconte. En otras oportunidades, ha sido el encargado de abrir los recitales de artistas internacionales como Pablo Alborán, David Bisbal, Ricardo Arjona, entre otros.

Con todo, el cantante marplatense se prepara para su próximo show el 29 de junio en el Teatro Sony en donde presentará estos últimos éxitos, como también los de su último álbum Aquí Estoy. Las entradas están a la venta a través de www.tuentrada.com.

Nahuel y Mica Viciconte | Foto: Gentileza de prensa

Con repercusiones no sólo en los medios de nuestro país, Nahuel realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España. El éxito de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: en 2014, musicalizó la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en 2017 y este año, en la telenovela Golpe Al Corazón, éxitos de Telefé. Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy NAHUEL afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar nuevos trabajos discográficos en 2019.

    Ultimas Noticias