Ir al contenido
Logo
Musica

Una competencia de freestyle española desembarcará en Japón

Se trata de la Gold Battle y será la primera vez que una competencia en español pise territorio asiático.

Una competencia de freestyle española desembarcará en Japón

El freestyle en español, acompañado por su enorme popularidad, cada vez rompe más barreras: dejó de ser una pasión de Latinoamérica y España para convertirse en un puente de conexión entre las diversas comunidades hispanohablantes a lo largo y ancho del planeta.

Primero vino Estados Unidos, que se sabe que tiene un buen caudal de habitantes latinoamericanos. Pero, desde Gold Battle, anunciaron una fecha tan impactante como inesperada.

Y es que la competencia que nació en 2010 en Almería, España, anunció que va a aterrizar en Japón para organizar una Final Nacional entre sus habitantes hispanoparlantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gold Battle Oficial (@goldbattleoficial) el

La misma se realizará el 15 de noviembre en Yokohama, obviamente a puertas cerradas por cuestiones sanitarias y restrictivas (Japón registra 98.877 casos totales y 1.731 muertes desde el inicio de la pandemia), y ya tiene a sus participantes seleccionados.

Ellos son: Santi (Perú), Hollen (Perú), Royan2Santos (Perú), Andrew (España), Giusex (Perú), Sato (Perú), Don Juan (Colombia), Renzo André (Japón), AR10 (Perú), Junior (Perú), EB ONE (Japón), Rayden (Perú), Joji (Estados Unidos), Pistolero (Perú), Akirap (Japón) y Arcontes (Perú).

Quien salga campeón, se sumará a la Final Internacional a realizarse a realizarse a principios de 2021. Aunque la fecha puede desplazarse dependiendo de la situación sanitaria.

    Ultimas Noticias