Ir al contenido
Logo
Musica

Vale Acevedo regresa a los escenarios y anticipa nuevo single que lanzará en agosto

La cantante y compositora vuelve a los shows en vivo después de un año y medio. Qué se viene.

Vale Acevedo regresa a los escenarios y anticipa nuevo single que lanzará en agosto
Vale Acevedo vuelve a los escenarios | Foto: Instagram @valeacevedooo

La cantautora Vale Acevedo anuncia su regreso a los escenarios después de un año y medio. Será en The Roxy Live, donde la artista presentará sus últimos temas y un nuevo single que aún no editó.

La fecha está programada para el sábado 4 de septiembre y contará con banda completa, composiciones originales, covers de rock nacional y algunas sorpresas.

En la tracklist se incluirán sus últimos lanzamientos "Flashemos Colores", "Ando Buscando" y "Que Salga", editados en pandemia, además de su nueva canción aún por salir, titulada "Pregúntame".

Vale Acevedo interpreta pop, rock y blues argentino. Desde hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas fue que presentó sus EPs de covers de "Rock Argentino" y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. 

Este 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema "Que Salga", una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional. Mientras continúa trabajando en lo que será su próximo álbum, en agosto presentará un nuevo single.

    Ultimas Noticias