Ir al contenido
Logo
Musica

Vuelve La Bomba de Tiempo con dos shows al aire libre en el patio del Konex

La banda de percusión que revolucionó el circuito cultural porteño vuelve a sonar luego de tres meses sin shows. Encontrá el link para sacar entradas en esta nota

Vuelve La Bomba de Tiempo con dos shows al aire libre en el patio del Konex

El sábado pasado volvieron a sonar los tambores de La Bomba de Tiempo después de tres meses sin funciones. Fueron dos shows con entradas agotadas en el patio del Konex, para garantizar un encuentro cuidado al aire libre.

La buena noticia es que, por entradas agotadas, se repite el ritual al aire libre el sábado 7 de agosto con dos shows, uno a las 15 horas, apto para todo público, y otro a las 18 horas sólo para mayores de 18 años.

Siguiendo con los protocolos vigentes, que incluye la toma de temperatura a cada uno de los asistentes al momento del ingreso al predio y el uso de tapabocas y distanciamiento físico, el evento contempla islas de 2, 4 y 6 personas distribuidas en el gran patio descubierto.

La cita es en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las entradas están en venta a través de su página web y tienen un costo de $700.

Así, vuelven a sonar los tambores del grupo de percusión con señas más importante de la región para reivindicar el encuentro, el baile, las miradas, compartir un mismo cielo y disfrutar del aquí y ahora en un momento en el que se hace necesario festejar de algún modo.

    Ultimas Noticias