Ir al contenido
Logo
Musica

Wos es el artista más nominado en los Premios Gardel 2022

Por su disco "Oscuro Éxtasis", el artista argentino fue ternado en ocho categorías. 

Wos es el artista más nominado en los Premios Gardel 2022

Por su más reciente disco, "Oscuro Éxtasis", Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, fue el artista más nominado en los Premios Gardel 2022, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de agosto, ya que fue ternado en ocho categorías.

El listado completo incluye: “Álbum del año”, “Mejor álbum de rock alternativo”, “Mejor canción de rock” por "Que se mejoren", “Mejor canción de música urbana” y “Mejor colaboración de música urbana” por "Cambiando la piel" ft. Nicki Nicole, “Mejor diseño de portada” (Alejandro Ros) y las dos categorías en las que se destaca la labor de Facundo ‘Evlay’ Yalve, “Ingeniería de grabación” junto a Javier Fracchia y Nicolás Cotton y “Productor del año”.

Por otro lado, Wos lanzó Oscuro Éxtasis el 18 de noviembre de 2021 con una avasallante respuesta positiva por parte de la crítica y de sus fanáticos. La primera presentación en vivo del disco fue durante cuatro fechas agotadas en el estadio Obras, el templo del rock. Desde entonces, el artista agotó todas las fechas propias que realizó. De hecho, más de 75 mil personas llevan disfrutado sus shows en vivo.

Además, a fines de mayo, el rapero anunció y agotó en pocas horas sus dos primeros shows de estadio, que se llevarán acabo el 28 y 29 de octubre en Argentinos Juniors.

Actualmente, Wos está de gira en España, donde tocó en los festivales PortAmérica y Boombastic Festival. A su vez, se subió al escenario del Wanda Metropolitano invitado por Vetusta Morla. En las próximas semanas, se presentará en Maleducats, la cita internacional de la música urbana en Terrassa y Catalunya.

    Ultimas Noticias