Ir al contenido
Logo
Musica

Ya salió la nueva colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran

Una banda que reedita sus grandes éxitos, el nuevo single de la reina del pop y la cantante que anunció novedades son sólo algunas de las cosas que pasaron en la última semana en POPTRONICO!

Ya salió la nueva colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran
Spice Girls / Foto: twitter.com

Las Spice Girls anunciaron que relanzarán su compilación de hits ("Spice Girls - The Greatest Hits") el 31 de mayo como anticipo de su Reunion Tour. Este disco del 2007 contiene nueve hits número 1, incluyendo "Wannabe", "2 Become 1" y "Spice Up Your Life".

Sólo habrán disponibles 2500 copias en vinilo y ya se pueden pre-ordenar a través de la página oficial de la banda.

Marshmello / Foto: hdqwalls.com

Quien no la pasó bien fue Marshmello. El DJ se enfrenta a una denuncia por plagio con su canción "Happier" en colaboración con la banda Bastille.

El productor fue demandado por DJ Arty, un colega que asegura que la canción contiene líneas de sintetizador que son idénticas en ritmo, tiempo y tono a las que él compuso para "I Lived (Arty Remix)", la cual deriva de "I Lived", canción de OneRepublic.

Madonna / Foto: lavanguardia.com

La Reina del Pop sigue siendo noticia. Madonna presentó “Crave, el tercer single proveniente de "Madame X", disco que pronto podremos escuchar en su totalidad y de la cual ya escuchamos "Medellín" con la participación de Maluma y "I Rise".

"Crave" le da un giro actual al típico sonido pop de la diva, fusionándolo con el trap. Cuenta con la colaboración de Swae Lee, quien además ha trabajado con Diplo y Ellie Goulding para su canción "Close To Me".

Rosalía / Foto: us.hola.com

Rosalía continúa volando alto. Su single junto a J BalvinCon Altura” entró al Top 10 del Billboard Argentina Hot 100, el cual lidera Daddy Yankee desde hace 7 semanas con su canción "Con Calma (Remix)". El hit de la española había debutado en el puesto número 24 y fue escalando desde entonces. Desde su lanzamiento, el videoclip de la canción recolectó alrededor de 116 millones de vistas en YouTube.

La que sorprendió a sus seguidores durante uno de sus conciertos en Estados Unidos fue Halsey, cuando confirmó que en los próximos días lanzará una nueva canción.

Halsey / Foto: twitter.com

Durante su presentación del 9 de mayo en el Webster Hall de Nueva York, donde tocó su disco "Hopeless Fountain Kingdom" en su totalidad, se bajó un telón en el que se leía Nightmare, 17 de mayo, lo que ciertamente tomó por sorpresa a los fans que venían especulando con un nuevo trabajo pero no conseguían confirmación por parte de la cantante.

La noticia luego fue publicada en la cuenta oficial de la cantante en Twitter con un video de ese momento del show.

Finalmente se terminó la espera y los millones de fans de Ed Sheeran y Justin Bieber pudieron escuchar su trabajo en colaboración, el segundo después de cuatro años.

Justin Bieber y Ed Sheeran / Foto: uk.news.yahoo.com

El británico y el canadiense presentaron "I Don't Care", el primer single que hacen juntos luego de su éxito de 2015 "Love Yourself" que formó parte del último disco de JB hasta el momento ("Purpose").

Ambos ya venían anticipando esta reunión hace semanas y finalmente lanzaron el single acompañado de un video lyric. "Todas las cosas malas desaparecen, y tú me haces sentir que quizás soy alguien", cantan a dúo, en una canción que mezcla perfectamente los estilos de ambos.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias