Ir al contenido
Logo
Musica

Ysy A estrena "Dos cajas de globos", el volumen 3 de #YsyA2020

Convertidos en un clásico en esta cuarentena, el trapero publicó el tercer volumen de su nuevo proyecto.

Ysy A estrena "Dos cajas de globos", el volumen 3 de #YsyA2020

Junio de 2020 significó una nueva época para Ysy A. A partir del día 20 de ese mes, comenzó un nuevo proyecto llamado #YsyA2020.

Acompañado por la excelente recepción por parte del público, este domingo 2 de agosto el trapero porteño publicó el tercer volumen de la serie.

Titulado "Dos cajas de globos", el tema tiene la misma pasión y espíritu que los dos primeros, siempre impulsados por sus buenas vibras en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YSY A (@ysy__a) el

"Gracias por ayudarme a hacer historia, gracias por hacerme parte de sus vidas, eso es algo muy importante para mí. Sin importar la situación, ustedes siempre están ahí para hacerme el aguante y darme todo el impulso para seguir creando", escribió en su publicación en Instagram.

Mientras tanto, en la canción producida por Club Hats, Ysy A rapea en una mezcla de egotrip y, como el tema anterior, a alguna mujer.

"Los números bajando desde el cielo como nubes que nunca acomodo, Ysy A definitivamente vino acá y va a ir allá por todo", escupe frente al micrófono, rodeado de globos.

    Ultimas Noticias