Ir al contenido
Logo
Musica #música

Zepet estrenó su nuevo tema: canto a la hipocresía y en favor de la inclusión

El músico presenta "There's Someone For Everyone", una balada western que reflexiona sobre el consumo social, enfocado en los cuerpos. En esta nota, trayectoria de un artista completo.

Zepet estrenó su nuevo tema: canto a la hipocresía y en favor de la inclusión
Zepet, músico que pisa fuerte en la industria (Foto: Gentileza de Soy Prensa)

Ezequiel Gurovich, mejor conocido como Zepet lanza su nuevo tema como solista. Es artista y tiene una basta trayectoria en la industria musical, en la que -entre múltiples labores- trabajó junto a ingenieros de artistas como Paul McCartney, Prince, Lady Gaga y Arctic Monkeys, entre otros.

Mientras el mundo aún lucha contra la pandemia por coronavirus, el arte se vuelve un acompañamiento fundamental, que no sólo ayuda a transitar el momento sino que simboliza conexión y un elemento que nos nutre en lo más personal.

En este sentido, Zepet estrena su nuevo single y videoclip "There's Someone For Everyone", que reflexiona sobre la hipocresía y la falta de inclusión en una sociedad que excluye a determinadas personas que no forman parte de ciertos estándares y estereotipos.

"En estos tiempos en los que criticamos constantemente los estándares de belleza,  los adoramos y consumimos más que nunca", profundiza el músico en esta balada western, quien se permite criticar el consumo de un mercado en el que los cuerpos y las personas son la mercancía.

También, cuenta con un videoclip animado, que a pesar de haber sido grabado en cuarentena, es muy dinámico captando la atención al instante y mantiene expectante al público por lo que vaya a suceder. La dirección estuvo a cargo de Lucas Flaque y Guillermo Vaccarezza de la productora Vrodas y, el responsable de la dirección de fotografía, Martín Dotta.

"There's Someone For Everyone" es el tercero de la autoría de Zepet. Este año estrenó "Call me when you break up", que habla del cambio en el comportamiento de una persona cuando empieza una nueva relación, sobre una cálida marea sonora de rock pop; y luego, "Me and my reflection", canción que alienta al bienestar con uno mismo.

Zepet, músico que pisa fuerte en la industria | Foto: Gentileza de Soy Prensa

Este nuevo single está masterizado por Bryan Lucey (Arctic Monkeys, Green Day) y producido por Mateo Rodo, miembro de la banda nominada a los Latin Grammy "Lucas & The Woods" y productor de Natalie Perez, Lucas & The Woods, Rocio Igarzabal, Soy Rada, etc.

Sobre su historia

Zepet nació en Buenos Aires en 1989. Viajó a Estados Unidos para estudiar producción de televisión en las ciudades de Nueva York, Boston y Los Ángeles. Gracias a esas experiencias trabajó en el programa de Susana Giménez, y además posicionó su camino hacia Hollywood, en la producción del reconocido The Late Late Show, donde se cruzó con artistas de la talla de Ringo Starr, Steven Tyler, Joss Stone, y muchos más.

En su regreso a la Argentina, creó PILO, un proyecto audiovisual de entretenimiento que hoy en día supera el millón de suscriptores en Youtube.

Zepet, músico que pisa fuerte en la industria | Foto: Gentileza de Soy Prensa

Buscando siempre la mejor calidad posible para sus proyectos, Zepet decidió empezar su carrera solista en el 2017 grabando parte de lo que sería su primer EP, en el icónico estudio Power Station (donde grabaron artistas como Paul McCartney, Bruno Mars, Billy Joel, David Bowie, Britney Spears, entre otros). La dirección del proyecto estuvo a cargo del famoso ingeniero Fernando Lodeiro. Todos los músicos que participaron fueron los miembros de la reconocida banda Stone Giant, que participó del Lollapalooza Argentina y Chile en el año 2016 y Festival BUE en el 2017. Para la masterización de este primer proyecto, Zepet alcanzó uno de sus sueños, hacerla en el mítico estudio AbbeyRoad.

En el 2018 siguió renovándose artísticamente y dio su próximo paso con “Other versiones of me”, un EP conceptual de 5 canciones en donde él se pone en personaje y juega diferentes roles en un marco de una separación amorosa. Para este proyecto, la masterización estuvo a cargo de Brian Lucey (Liam Gallagher, Black Keys, Marilyn Manson, Depeche Mode, etc).

  • música

Ultimas Noticias