Ir al contenido
Logo
Musica

5 preguntas a Seven Kayne previo a su show en el Gran Rex

El artista se presenta este sábado 10 de diciembre en el teatro de Avenida Corrientes y prepara un espectáculo distinto al de mayo en Vorterix. Qué se viene.

5 preguntas a Seven Kayne previo a su show en el Gran Rex
PH: @imruso

Seven Kayne cierra un gran año en el que fue encontrando su sonido y afianzándolo, y mientras prepara un nuevo álbum en el que probablemente despliegue todo ese descubrimiento, llega su último show del 2022 en el Teatro Gran Rex. 

Este sábado, entre otras cosas, festejás 5 años de 'Si te lastimé', ¿qué reflexión hacés de lo que pasó en tu carrera en todo este tiempo?
Estoy muy sorprendido por todo lo que viví en estos años. Realmente no me esperaba nada de todo eso, porque fueron cosas que ni empezamos a soñar. Cuando empezamos con mis amigos a hacer esto no teníamos nada planeado y era todo improvisado. Que se me hayan dado tantas oportunidades es increíble, estoy súper agradecido.
Veo todos mis pasos, sacrificios y también errores para enfocarme en aprender qué puedo hacer mejor y que los próximos 5 años sean el doble de disfrutables.

Este año tuviste muchos shows en vivo post pandemia, ¿cómo sentís tu progreso sobre los escenarios?
Estoy muy feliz del avance que tuve en mis shows en mi vivo porque la pandemia me permitió frenar y decir: ¿qué es lo que quiero hacer ahora? y empecé otra etapa, quise encararla desde otro lado, más de la mano de la música que escuchaba cuando era más chico y reversionar el trap en el show en vivo a hacerlo con una banda de rock y yo tocando la guitarra que son cosas que todavía no había implementado pero estaban esperando para hacerse. Así que muy feliz de poder hacer esta propuesta completamente distinta a las que estaba haciendo los primeros años.

¿Qué podés adelantar del show que se viene en el Gran Rex?
Va a ser único porque me vengo proponiendo eso: que cada show en cada venue sea uno nuevo. Estamos llevándolo distinto hasta en la música, porque las versiones son nuevas, estoy haciendo canciones que hace mucho tiempo no hacía y otras que nunca hice, desde nuevas hasta algunas un poco más viejas que pero que todavía no había hecho en vivo.
También un set acústico más largo en el cual hago otro tipo de presentación porque eso también es lo que me permite el Gran Rex, ya vengo del Vorterix y sea todo pogo, pero creo que este teatro me permite presentar otra propuesta.

¿Qué opinás sobre la tendencia de pop rock alternativo que está creciendo en la escena nacional?
Estoy muy feliz de lo nuevo de la nueva ola de pop rock alternativo que está pasando no sólo en la escena nacional sino en todo el mundo. Estoy feliz porque es la música que escucho y escuché de toda la vida, y también te da la ilusión de que vas a llegar a más oídos haciendo ese tipo de música, y no era como antes que quizás era un momento en el que si hacías esa música ibas a tener menos escuchas.
Me pone muy feliz. También empecé a hacerlo a finales de 2020 y siento que fui de los primeros que se puso las pilas y activó con eso, y feliz porque en el show en vivo se nota.

¿Qué sigue después? ¿Seven Kayne se toma vacaciones o directo a seguir trabajando?
Después sigue mucha música. Pensé que iba a llegar a sacar una canción de mi nuevo álbum este año pero preferí pasarlo para el que viene ya que estamos todos concentrados en el Mundial y viviendo esa. 
Ya estoy preparando muchas cosas para preparar el año con toda y no voy a perder tiempo. Me tomaré una/dos semanas de vacaciones pero todo lo demás a encerrarme en el estudio que ya tengo ganas de componer más.

Seven Kayne se presenta este sábado 10 de diciembre en el Gran Rex. Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias