Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan trailer y fecha de estreno de la película "Góspel"

El film cuenta con una participación especial de Andrés Cepeda. Mirá el adelanto acá.

Presentan trailer y fecha de estreno de la película "Góspel"

Prime Video presentó el tráiler y arte oficial de su nueva película "Góspel", un musical que cuenta la historia de Humberto quien está en la búsqueda de formar un coro góspel con extras para un show musical de Andrés Cepeda. Llegará a la plataforma el 25 de diciembre.

"Es emocionante formar parte de un proyecto tan interesante e inclusive como Góspel, que tiene un factor musical que sabemos que conmoverá al público”, dijo Camila Misas de Prime Video, en un comunicado de prensa y siguió: "Estamos emocionados de destacar al talento excepcional de todo el equipo involucrado en el proyecto”.

"Góspel" es protagonizada por Ramsés Ramos (Pálpito),  Indhira Serrano (Mala Yerba), Margoth Velásquez (Bolívar, una lucha admirable), Yarlo Ruiz (Café con aroma de mujer,   Cristian Villamil (Leandro Díaz),  Paola Valencia, Jorge Murillo y cuenta con una participación especial de Andrés Cepeda.

“Góspel es nuestra primera película Original para Amazon, y el resultado nos deja muy satisfechos, porque en esta colaboración, alcanzamos una historia llena de emociones, humor y música; una amalgama que, a nuestro sentir, es ganadora”, dijo Dago García, escritor y productor.

    Ultimas Noticias